Crisis economjca de mexico

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MORELOS PLANTEL: #05
AMACUZAC MORELOS

COSTOS SOCIALES
DE LA CRISIS

ESTROTURA SOCIOECONOMICA DE MEXICO

MARIA DEL ROSARIO AGUILARARANDA

GRUPO: 404

17 DE MAYO DEL AÑO 2011

INTRODUCCION:

En este trabajo que realizamos en la materia de estructura socioeconómica de México, hablaremossobre el tema de costos sociales de la crisis, lo que esto abarca que es la comercialización y escases del consumo de productos y servicios que ofrece nuestra sociedad para el país de México.
Tambiénpodemos hablar sobre lo que es el bienestar social que se puede decir que es bienestar social de cada persona, tiene que tener su tranquilidad y estar bien consigo mismo y con la sociedad para que notenga problemas y tenga bienestar con los suyos y consigo mismo.
Otro de los temas importantes que hablaremos en este tema es el desarrollo sustentable que es el desarrollo de nuestro país `paraque las futuras generaciones tengan más posibilidades de bienestar que nosotros actualmente.
La contaminación es uno de los factores de los costos sociales de la crisis este tema es muy importanteporque dentro de este abarcan diferentes temas como la contaminación afecta a los ciudadanos en la salud y en el bienestar de los ciudadanos.
También hablaremos del siguiente tema que es la contaminaciónde los suelos por ejemplo cuando la gente tira mucha basura en los suelos está contaminando, no solo afecta al planeta sino el bienestar de los ciudadanos.

Costos sociales de la crisis
La crisiseconómica es la fase más depresiva de la evolución de un proceso económico recesivo. Es un periodo en escasez de producción, comercialización y consumo de productos y servicios.
El bienestar socialse le llama al conjunto de factores que participan en la calidad de la vida de la persona y que hacen que su existencia posea todos aquellos elementos que dé lugar a la tranquilidad y satisfacción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MÈXICO CRISIS Y SUPER CRISIS
  • Crisis De Mexico
  • mexico en crisis
  • crisis en México
  • La crisis en mexico
  • Crisis En Mexico
  • Crisis en méxico
  • crisis en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS