crisis moral
A esto,desde que se detectó, se han dado algunas posibles soluciones, como la básica idea de mejorar la educación religiosa en los más pequeños, para no dejarse influenciar por su generación anterior… pero aesto me pregunto ¿esta generación ,que yo comparto con mis amigos de mi promoción, es ya una generación perdida?
Y no creo ser el único que piense esto, quizás la información y enseñanza en valoresque nos dieron de pequeños fue reducida ante una posible mayor importancia a los temas académicos, fue gracias a este descuido que creo que se da a esta crisis, que aunque no parezca, es más serio delo que parece.
Pero, ¿afectaría en algo si no le damos solución a este problema? Y es que esto traería como consecuente la desaparición de nuestra religión, la desaparición de nuestras costumbres,la desaparición de la fe en Dios.
Es verosímil, la presencia de las consecuencias que lleva consigo el desarrollo de esta crisis, por ejemplo, y el más importante para mí, el caer en pecado (perderel camino). También creo que la indecisión de los jóvenes hacia donde quieren ellos tomar la ruta y el camino de su vida, por lo que se estimaría un cierto aumento en la tasa de suicidios, ¿porque unsuicidio? Porque, pensando como ellos, si te sientes triste y solo, y encima no crees en un Superior, el no entender que es lleva a decisiones tan extremas como esta, la soledad mata a personas, yesto queda demostrado en la debilidad de las parejas cuando están separadas. Es por ello que vivimos en una generación sin un sentido específico para vivir.
En el presente siglo, son muy notorias...
Regístrate para leer el documento completo.