CRISIS POR LOS TRATADOS DE PAZ

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
CRISIS EN LA HABANA

En medio del creciente pesimismo que rodea las negociaciones de paz en la Habana, el secuestro de dos patrulleros por parte de las FARC en el valle del cauca no podía haberllegado en peor momento.
“Al secuestrar dos policías las FARC refuerzan el creciente escepticismo que rodea la negociación y les dan municiones a Uribe y a los críticos”.
La Habana se ha convertidoeste último año en un centro de atención en cuanto a las negociaciones de paz que allí se están realizando. Estas dichas pautas tratadas, han tenido causas y consecuencias que por lo visto muchas deellas son en mi punto de vista negativas, ya que si la proporción de dialogo por la paz es grande, esto no ha tenido reacción alguna por lo cual la Habana entro en muchas irregularidades por parte delas fuerzas armadas revolucionarias de Colombia, han presentado en el entorno social Colombiano, secuestros, como el de los dos patrulleros de la policía en el Valle del Cauca.
“El hecho, qué llevo alas partes a quebrantar por primera vez su acuerdo básico de no trasladar la guerra a la mesa de negociaciones ya los micrófonos, se ha convertido en la primera crisis seria que enfrentar el proceso yde paso le dio buena munición a los detractores”.
La crisis no pasa, este hecho dio un impulso hacia un conflicto en el que se supone están haciendo lo posible para cambios de conflicto socialColombiano, creo que la paz se debería realizar o comenzar por cada uno de nosotros y especialmente por funcionarios políticos que tratan de generarla, pero el problema está en que ni el estado se dancuenta que no están realizando bien sus labores, ya que día a día encontramos una dificultad diferente en nuestra sociedad. Un ejemplo de ello es la restitución de tierras, por lo que vemos hay muchoscampesinos que hoy en día, están privados de dichas tierras que realmente consiguieron con el sudor de su frente, y están aislados de ellas, esto es debido a la violencia o como se decía anteriormente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tratado de paz
  • tratado paz
  • Tratado De Paz
  • Tratado de paz
  • TRATADOS DE PAZ
  • TRATADOS DE PAZ
  • EL TRATADO DE PAZ
  • tratados de paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS