CRISIS VENEZUELA

Páginas: 14 (3330 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
Jose Carlos Yrigoyen – 18 de febrero
Esa gente de izquierda (de izquierda entre comillas) que se la pasa anunciando el golpe fascista en Venezuela y afirmando que Leopoldo López es un agente de la CIA es igualita a esos redactores de los diarios chicha que en el 2000 titulaban "Pituco Andrade pide tanques para aplastar madres" o "Nerviosón Castañeda pide consejo a Jimmy Santi para mitin". Laúnica diferencia es que esos redactores lo hacían por un sueldo, mientras que los del face lo hacen gratis de puro tontos útiles.
Jose Carlos Yrigoyen – 14 de febrero
Fujimorista en el 2000: "Sí, bueno, quizás Fujimori fue electo con fraude, seguramente ha tenido sus excesos, sí, ha cerrado algunos medios de comunicación, seguro, pero recordemos que la oposición está llena de los apristas quedestrozaron la economía, de acciopopulistas que dejaron que Sendero creciera y de comunistas que quieren regresarnos al atraso y a la inseguridad. Debemos legitimarlo en aras de la paz y el desarrollo".
Izquierdista defensor del chavismo en el 2013: "Sí, bueno, quizás Maduro no fue elegido limpiamente, quizás hubo fraude, quizás su gobierno cierre los medios de comunicación no adictos al régimen, perorecordemos que la oposición ha sido golpista y es derechista y pronorteamericana. Debemos legitimarlo en nombre de la paz y el progreso de los más pobres".
Ustedes saquen sus conclusiones.
Jose Carlos Yrigoyen – 13 de febrero
El dogmatismo apaga la razón, ya lo sabíamos. Pero hay sucesos como las protestas en Venezuela, brutalmente reprimidas por las fuerzas paramilitares del régimen de Maduro,que nos regalan ejemplos nuevos de cómo puede interpretarse la realidad a niveles francamente perversos. Leo en algunos muros cosas como "es la única manera de enfrentar a los fascistas"; "es la manera de defender el proceso que el pueblo venezolano apoya". Olvidan un detalle: en las elecciones presidenciales del año pasado la votación de Capriles y su alianza opositora, la MUD, alcanzó oficialmenteel 49,2% de los votos, a pesar de las irregularidades detectadas y de una campaña oficialista casi omnímoda. ¿Ese 49% son los fascistas a los que hay que enfrentar y asesinar? ¿Cuál es para los chavistas y admiradores de regímenes caricaturescos como el argentino o el nicaragüense el "pueblo" de Venezuela? ¿Solamente ese 50,5% que según los datos del gobierno votó por el PSUV? Lo más terrible delrégimen de Venezuela es cómo ha logrado dividir a sus ciudadanos en dos bandos irreconciliables, y cómo está dispuesto a enfrentarlos hasta el fratricidio con tal de mantenerse en el poder a como dé lugar. No entiendo como una persona inteligente puede defender eso.



Miracle Rodríguez Reyes – 18 de febrero
Detesto expresar mis pensamientos en Facebook, twitter o cualquier otra red social;incluso, en ocasiones, detesto en expresarlas en reuniones familiares o de amigos. Lo detesto porque solo yo conozco lo más profundo de mis pensamientos y por eso solo yo sé que mis pensamientos son tan absolutamente míos que quizá no sean comprendidos por el resto o que tal vez puedan irritar, ofender o herir a un tercero y, honestamente, no hay algo que deteste más que saber que puedo herir aalguien más, aun cuando ese alguien ante mis ojos no sea una gran persona.
Sin embargo, no pretendo que los demás sean como yo porque quizá mi actitud no sea la más madura o la más sana. Lo que sí me encantaría es que la gente se respete a sí misma y a los demás, que respeten sus pensamientos y que así respeten los pensamientos, sentimientos y opiniones de los demás, en especial cuando crean que tienenla razón. Si sabemos que tenemos la razón ¿por qué habríamos de molestarnos en insultar, apabullar, maltratar e intentar detener a quien no la tiene? Si yo y mi grupo de amigos tenemos un pensamiento político determinado y nos encontramos en una situación de conflicto con un grupo que piensa diferente ¿por qué habría yo y mis amigos de intervenir y violentar la expresión del otro? Es increíble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crisis en venezuela
  • La crisis en venezuela
  • crisis en venezuela
  • crisis en venezuela
  • CRISIS EN VENEZUELA
  • Crisis energética en venezuela
  • Venezuela crisis cataclismo
  • crisis de valores en venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS