CrisisFronteriza

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
Qué detona la crisis con la frontera colombo venezolana?



Encabezamiento

La crisis con la frontera colombo venezolana surge a raíz de un ataque que sufren miembros del ejército de venezuela y uncivil, supuestamente por paramilitarismo colombiano; a raíz de este supuesto ataque se ha desencadenado una serie de eventos e injusticias con los colombianos que han sido tildados de paramilitarismo,simple y llanamente por tener una nacionalidad colombiana.


Enlace

La noche del 19 de agosto, el presidente maduro, o quizá deba decir, “inmaduro?”, ordenó el cierre de la frontera con Colombia enCúcuta, Norte de Santander, justificandolo con un ataque “feroz e infernal” .
Pero al parecer, esta versión de maduro, no es del todo cierta; a través de información que se ha ido filtrando deoficiales retirados, en donde se expone que lo que ha ocurrido es digamos, de alguna manera, un ajuste de cuentas entre las mismas fuerzas venezolanas, por el control del narcotráfico.

El 17 de agostomiembros del ejército, después de hacer inteligencia, capturaron unos guardias nacionales, encontrandoles droga. Después de éste hecho, fueron atacados; coincidencia?...


Conclusión

Teniendo en cuentalo dicho anteriormente, podríamos concluir, que no negamos que en Colombia este tipo de paramilitarismo existe, que es un problema que enfrentamos desde hace muchos años, y quizá si se mueve enVenezuela, como en muchos países; pero esto no quiere decir que Colombia sea la culpable de este ataque, no es algo que esté probado.
Y si así fuera?...qué culpa tienen los cientos de colombianos humildes,trabajadores, del común, que viven allá?. Que fueron llevados un dia por el polémico y también mal administrador del gobierno venezolano, Hugo Chávez, para beneficio político propio, y que ahora que yano “sirven”, son desechados de la manera más cruel y humillante.











El “Vía Crucis” de los colombianos




Deductivo

A raíz de la crisis con Venezuela, cientos de colombianos han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS