cristales de la atlantida

Páginas: 7 (1566 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
VII LOS CRISTALES DE LA ATLÁNTIDA

La Atlántida es una isla mítica tragada en la pre-antigüedad. La primera vez mencionada fue por Platón, en 307 antes de J-C, en el “Timeo” y en el “Crítias”. Algunas personas en la actualidad encuentran enlaces entre esta ciudad perdida y las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.

Una civilización que disponía de conocimientos muy avanzados vivíaen esta isla. Según Platón, la Atlántida tenía muchos recursos naturales, entre los cuales se encontraba un metal misterioso, el oricalco. Pero los ocupantes de esta isla se hicieron cada vez más corruptos. Fundaron por la fuerza colonias en los dos lados de su isla, conquistando una parte de África hasta Egipto, y de Europa a Italia. Atenas fue el único estado capaz de enfrentarse a su expansión.La Atlántida, así como el ejército de Atenas, fueron tragados en un inmenso maremoto asociado con terremotos, en un día y una noche. Platón no le da explicación geológica a esta catástrofe.

Durante los tiempos actuales, numerosas investigaciones fueron llevadas para intentar descubrir esta isla. Pero los científicos e historiadores no lograron ponerse de acuerdo. Varios lugares fueronrecordados: por Chipre, en América latina, en el Océano Indio, en Antártica, más allá de Irlanda, en el Mar del Norte, en el Atlántico.

Un psiquiatra llamado Edgar Cayce, que es un defensor convencido de esta leyenda, localizaba la Atlántida cerca de la isla de Bikini, en las Bermudas. Pensaba que la civilización que vivía en esta isla disponía de una tecnología muy avanzada. Hubieran desarrolladopotentes “cristales de fuego” a partir de los que obtenían energía. Una pérdida de control de estos cristales hubiera generado un desastre preparando la desaparición de la isla y de su civilización. Cayce predecía que elementos de la Atlántida debían aparecer de nuevo entre 1968 y 1969.

Una famosa ruta llamada la carretera de Bimini fue descubierta por buceadores en 1968. En las aguas pocoprofundas por Bikini, grandes rocas talladas y situadas precisamente para representar formas extrañas. Lo que se parece a una antigua carretera fue puesto al día.

37
Algunos investigadores asociaron estos elementos con la Atlántida. Queda la curiosa historia del oricalco, metal desconocido que hizo la riqueza de los míticos habitantes de la Atlántida. Se dice que hay un vínculo entre lasdesapariciones repetidas de buques y aviones en el área del Triángulo de las Bermudas y la misteriosa ciudad de la Atlántida posiblemente sumergida en aquella misma área.

Ya no se cuentan las hipótesis y leyendas. Pero la más conocida, es a la que se refiere este famoso “cristal de fuego”, revelado por Edgar Cayce, que estaría siguiendo activo en las profundidades del océano. Se dice que tal vez un campode energía todavía estaría emitiendo a partir de estos cristales lo que podría preparar la desaparición de buques y aviones.

Cómo va la historia, la gente de la Atlántida tuvo muchas advertencias antes de que el continente Atlante terminara. Antes del cierre, los cristales supuestamente fueron usados para guardar información que sería encontrada en nuestra línea de tiempo por aquellos que losprogramaron en la época de la Atlántida, y ahora los encontraríamos en esta época.

Estos cristales fueron físicamente fundados en la Tierra en varias ubicaciones, o en puntos de rejilla principales, ósea fijos o móviles. Estos cristales contenían los códigos originales de las estrellas para el programa Atlante.

Una vez que estos hayan sido encontrados, los cristales serían usados como mediospara ayudarnos a recordar aquellos antiguos tiempos de la Atlántida y el papel que en ese entonces jugaron en esa civilización. O bien en otras palabras, los cristales ampliarían y enfocarían las energías de las aquellas personas mientras se movieran a través de su “viaje espiritual”. Se dice que estos cristales son en verdad una pequeña parte de nuestros códigos genéticos de ADN, ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • atlantico
  • Atlantidad
  • Atlanta
  • Atlantida
  • Atlantico no
  • antes de los Atlantes
  • Atlantida
  • Atlántida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS