Cristalizacion

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
El respeto medio ambiente
Primero que nada empezaremos diciendo:
“Cada día estamos eliminando, matando y dejando sin opciones a 10 especies de seres vivientes que son un mundode saber acumulados por la tierra hace millones de años”.
Podemos ver como día con día el sistema de crecimiento de nuestra tecnología pone en peligro hasta el mismo entornohumano y es cuando necesitamos hacer una mayor conciencia del respeto al ambiente, la naturaleza.
CRISIS ECOLOGICA:
En muchos países este problema se debe a las gravesconsecuencias ocasionadas por el desarrollo industrial al medio ambiente.
Por una parte, es evidente que muchos de estos descubrimientos han producido grandes beneficios a la humanidad.Pero, por otra parte, se están reflejando gravísimos efectos negativos. El crecimiento industrial, las grandes concentraciones de población, el consumo de energía están generando ladisminución de la capa de ozono.
EDUCAR LA CONCIENCIA ECOLOGICA:
Hoy son muchos los movimientos y asociaciones que levantan la bandera del ecologismo. El ecologismo constituyeuna alarma radical, un movimiento social, una llamada de atención sobre el futuro de la humanidad contra el insensato suicidio. Educar esta conciencia ecológica es la orientaciónde fondo sobre el ambiente.
EL HOMBRE EN LA NATURALEZA:
El hombre esta íntimamente unido a la naturaleza. Esta orientado hacia la naturaleza y esta llamado a transformarla ytransformándola es como el mismo se transforma, crece y progresa. La naturaleza no puede escapar al control de la libertad del hombre. El hombre primitivo tenía las fuerzas de lanaturaleza, estaba sometido a ellas, se sentía impotente ante ellas pero en esta relación hombre-naturaleza la primacía le corresponde al hombre. Es el quien tiene el dominio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristalizacion
  • cristalizacion
  • cristalizacion
  • Cristalizacion
  • Cristalizacion
  • Cristalizacion
  • cristalizacion
  • cristalizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS