cristiana

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
¿CÓMO SABER SI ES PARA MÍ?

Es importante saber esperar en Dios por la persona indicada para tu vida. Una de las decisiones más importantes y determinantes para nuestra vida y futuro es saberelegir bien a la persona que se supone compartirá con nosotros por el resto de nuestros días.
Lo que sí se nos hace difícil es saber si esa persona en la que nos hemos fijado es la correcta paranosotros. Algo si puedo decir con seguridad y es que no a todas las parejas Dios se le revela de la misma forma. Cada pareja es individual. Muchas reciben una respuesta inmediata del cielo que les confirmaque son el uno para el otro. Otras por el contrario tienen que aprender a desarrollar el fruto de la paciencia y experimentar algunos desafíos y pruebas antes de lograr descubrir si esa es la personacorrecta. Sin embargo, finalmente descubren que si son el uno para el otro y eso les hace decir que valió la pena la espera.
En la mayoría de los casos, lo que ocurre normalmente es que si buscas lapresencia de Dios, tal vez, no sonarán campanas anunciando que él o ella es la persona adecuada para ti. Pero no obstante, con esa sabiduría e inteligencia que Dios les ha otorgado a ambos descubriránsi en verdad podrán compartir el resto de sus vidas juntas. Eso se da cuando la pareja se comunica y comparte. Cuando se dan el tiempo para hablar, conocerse y compartir intereses juntos. Cuando esarelación los acerca más a la búsqueda de Dios y las cosas espirituales. Cuando a pesar de las diferencias, se pueden complementar y disfrutar de esos contrastes.
Existen parejas atraídas simplemente demanera física o sexual. Pero para poder amar es necesario ir más allá de todo eso. Si es importante que haya atracción, pero a lo que me refiero es a esas parejas que emplean su tiempo solo en besosy caricias superficiales que lentamente los van incitando al sexo. Entonces hay sexo, pero realmente no hay amor. Y aunque muchos digan que estoy pasada de moda, seguiré diciendo que el estatus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • cristianismo
  • cristianismo
  • Cristianismo
  • cristianismo
  • el cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS