Cristiana

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
MOVIMIENTO SOBRE LA MARCHA
Los movimientos sobre la marcha nos permiten que tengamos el siguiente conocimiento para la preparación en Orden Cerrado, es de suma importancia ya que cada sábado estamosen práctica de los siguientes movimientos.
Entre los Movimientos Sobre la Marcha tenemos:
Ruptura de marcha, Paso con compás, Hacer alto, Paso sin compás, Paso de camino, Paso redoblado, Pasoatrás, Paso literal, A medio paso, Marcar el paso, sobre la marcha, Hacer alto, Continuar la marcha, Cambiar el paso, Giros y medio giros
EN COLUMNA
(a) A la voz preventiva los componentes de la Unidaddan frente a su Comandante y adoptan la posición fundamental.
(b) A la voz ejecutiva, se trasladan rápidamente al sitio de reunión, situándose el hombre de base a cuatro (4) pasos detrás del Comandantede la Unidad. El resto del personal forma en una (1), dos (2) o cuatro (4) hileras, cubriéndose y alineándose a dis­tancia e intervalo normales. Los hombres de base de las hileras 2da., 3ra. y 4ta.levantan el brazo izquierdo para tomar el intervalo, giran y mantie­nen la vista a la izquierda para alinearse; cada uno de los otros se cubre y se alinea por sus compañeros de adelante y de laizquierda, respectivamente..
SOBRE LA MARCHA
Sobre la marcha: se comienza la ejecución al darse la voz Marquen el paso… mar! , y se inicia al asentarse cualquiera de los pies, se da un paso más y sedetiene al colocarse nuevamente el pie con el que se inició la marcha.
CONTINUAR
Continuar la marcha: se reinicia cuando se da la voz ¡De frente… mar! , dada al asentarse el pie izquierdo, se asienta elderecho y se rompe la marcha después de colocar nuevamente ese pie.
MARCAR EL PASO DESDE LA POSICION FUNDAMENTAL
Desde la posición fundamental: se ejecuta a la voz de ¡marquen el paso… mar! , y enese momento se inicia el movimiento sin avanzar, levantando los pies alternadamente a 30 centímetros aproximadamente, de forma que el muslo quede horizontal y en ángulo recto con la pierna. La punta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS