Cristianeitor

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
RELATOR: De los creadores de “Ojalá que los hermanitos legalistas no se empiecen a ofender, pero al que le quepa el saco que se lo ponga” llega la superproducción que las iglesias cristianas estaban esperando.

“Cristianeitor, mitad creyente, mitad aparato”.

La iglesia congregacional “Skynet, otro grito de júbilo”, perteneciente al método “Cyberdine, creyentes en serie” se ha dedicado aproducir cristianos que no piensan por si mismos y que solo obedecen las órdenes para los que han sido programados, mezcla de cyborg con hermanos convertidos, con la única misión de (según ellos) “proteger” a los jóvenes cristianos de las tentaciones del mundo secular y lograr que no se contaminen con los inconversos.

“Cristianeitor, mitad cristiano, mitad aparato”
Ahora, Cristianeitor debebuscar y proteger a su discípulo Jhon Connor e intentar meterlo en su célula para que en el futuro se transforme en el apóstol que salvará al mundo. Pero antes, deberá hablar con Sarah Connor, la madre del muchacho.

Sarah: "Y si, anda rebelde el Jhon. No me quiere ir a la célula, quiere tener amistades con jóvenes de otras congregaciones, hasta escucha en la radio a ese nocivo de Dante Gebel, queme dijeron que en Internet dicen que es ecuménico como Marcos…que no se lo que significa pero suena feo…
Ya hablé con el Apóstol principal de la iglesia “Cyberdine, creyentes en serie”, Jhon, para que te pongan bajo un líder que te protega"

Jhon: "Qué líder mamá? Lo que ustedes quieren es lavarme el cerebro, no dejarme razonar, quieren que para ir al baño le tenga que pedir permiso a mi líder!!Es una locura! No quiero que me transformen en un cyborg cristianoide!!!"

Sarah: "Ves lo rebelde que estas? Como se ve que el oprobio del mundo te está contaminando hijo…ya van a mandar a un Cristianeitor para que te protega!! Necesitas un líder con urgencia!"

Jhon: "No necesito que me protejan!! Tengo 17 años, mamá!!!! Y solo quiero conocer jóvenes de otras iglesias!!
Sarah: Por favor,Jhon, no digas eso! Todos sabemos que la única iglesia salva es la de nuestra denominación!"

(FX GOLPE DE PUERTA BESTIAL)
Sarah: "Ahí llaman a la puerta, debe ser el líder que mandó el apóstol de “Cyberdine, creyentes en serie”.

TERMINATOR O "CRISTIANEITOR": Dios te bendiga, baby. Necesito hablar con Jhon Connor. Debo proteger al elegido, amen?

Jhon: No quiero hablar con este aparatocristianoide!!!
Necesito hablar con alguien normal!! No es que yo sea un mundano, soy un muchacho normal que intenta ser un cristiano normal!!!

Sarah: Últimamente esta hablando cosas muy raras, dice que quiere ir a visitar otras iglesias para conocer otros jóvenes…y hasta escucha predicaciones de otros pastores!!! debe tener un virus.

T: Estoy programado para lidiar con esos virus. Jhon, debometerte un chip en el cerebro que te haga recapacitar y solo puedas decir: “Existe una sola iglesia, la de nuestro apostol, todas las demas no sirven”. A ver, repite conmigo: “Debo estar en una célula, y no moverme de ella sin permiso expreso de mi líder, fuera de mi célula, todo es nocivo”

Jhon: No voy a decir eso nunca ni me dejaré colocar un chip!!! Yo quiero a mi iglesia, pero no me gustaque esto sea como una secta! Hay otras iglesias alla afuera! Por si no lo saben, eso se llama Reino!!! Rei-no!!!

T: Tienes razon, Sarah. Es mas grave de lo que pesamos. Este muchacho razona demasiado. Hay que encerrarlo en una iglesia con un teclado y que repita varios gritos de júbilo y se ponga a cantar y adorar hasta que se le vuelva a embotar el cerebro. Jhon, confía en mi, el chip no te va adoler.

Jhon: No quiero que me metan un chip! Y no esta mal razonar!! Yo estoy sujeto al apóstol, pero me gusta razonar, me gusta discernir, me gusta pensar por mi mismo!!

T: Sarah, hace mucho que ha estado escuchando la radio cristiana?

Sarah: si, todas las semanas, escucha a un disidente argentino que le llena la cabeza con porquerías.

T: Esa que esta alli es la radio que el oye?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS