cristianismo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Propósito general. De aliento
Propósito especifico. Tener la seguridad de que la palabra de Dios es nuestro consuelo en la aflicción.
Tema. La Biblia
Titulo. La Palabra de Dios es mi consuelo.Texto. Ella es mi consuelo en mi aflicción, porque tu dicho me ha vivificado. Salmos 119.50
Proposición. Saber que el consuelo en medio de la aflicción siempre será la Palabra de Dios.
Introducción.En algún momento de nuestra vida nos hemos sentido solos, tristes, atribulados, desesperados, con un gran dolor pero al recurrir a la Palabra de Dios, encontramos consuelo, nos da vida, nos ayuda asentirnos bien.
Oración de transición. A la luz de este versículo sabremos que la Palabra de Dios nos da consuelo en la aflicción.

I. Que es la aflicción


II. Que es la Palabra de DiosIII. Resultados de vivir la Palabra de Dios.

Conclusión.
Recapitulación. En esta mañana hemos visto que la Palabra de Dios trae consuelo en ese preciso momento en que la aflicción es más fuerte ennuestra vida, y trae como resultados una inmensa paz y confianza en Dios y su Palabra.

Aplicación. Cuantas veces en medio de la aflicción hemos pensado mirar atrás, buscar consuelo en lo terrenal,pensar que estamos solos, creer que ya todo esta perdido.

Persuasión. Pero si busca primero a Dios, leer su Palabra encontrara ese bálsamo que su alma necesita, esa respuesta a su problema, a sunecesidad cual sea su tipo.

Demostración. Quizás piense nadie sabe lo que me aflige, y piensa nadie sabe de una situación económica difícil, de padecer enfermedad, de ver como un matrimonio se estádesmoronando poco a poco, de sentirse solo ante cada uno de sus problemas y no hallar solución, yo le puedo asegurar que en ese momento la Palabra de Dios es el consuelo que necesita para sanar susheridas, para afrontar el problema cualquiera que sea este.

Invitación. En esta mañana le invito a pasar al altar a decirle al Señor cuanto le necesita a pedirle que le de consuelo que lo abrace,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS