cristiano ronaldo al limite

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
CRISTIANO RONALDO AL LÍMITE
AUTOR:
ANGELLY MEJIA
CURSO:
10MO “C”
SECCIÒN:
MATUTINA
PRESENTADO A:
LCDO. DARWIN F. SORIA
UNIDAD EDUCATIVA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS “HNAS. BETHLEMITAS)
MATERIA DEEDUCACIÒN FÌSICA
QUITO – 2015






Tema:
Introducción:
Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués el cual juega en primera división con el equipo del “Real Madrid”; en este video le aplicarondiferentes pruebas a Ronaldo como la fuerza corporal, habilidad mental, técnica y destreza para ver en que es lo convierte en uno de los mejores jugadores para ello se han unido varios científicos defutbol.
Objetivos:
-
-
-
Desarrollo:
Andy Ansah es el profesor consultor de fútbol el cual lo guio en las diferentes pruebas que se le aplicaron al futbolista profesional.
Ronaldo se sometió avarias series de pruebas físicas como:
Fuerza corporal
Habilidad mental
Técnica
Destreza
Fuerza corporal: Cristiano Ronaldo demostró que su técnica de correr en línea recta no era la mejor peroen la otra prueba demostró que su fuerte es correr en zigzag por lo que en todos los partidos mantiene cambiando de dirección y básicamente esto es cuestión de fuerza muscular.
Las dimensiones desu cuerpo forman parte de su éxito tiene las piernas largas de un sprint, el físico delgado de un corredor de media distancia y los muslos potentes de un saltador de altura
Habilidad mental: loscientíficos comenzaron hacer pruebas de su perspectiva espacial y mostro que Ronaldo no solo se fija en el movimiento del balón si no que también en el movimiento del otro jugador, analiza elmovimiento de ataque del otro jugador entonces eso hace que el piense en la jugada que vaya hacer.
Él tiene la capacidad de asimilar los movimientos del adversario asimilar los espacios mirar el balón, almismo tiempo vigila los movimientos y detalla los lugares por donde puede realizar su jugada.
Técnica: Uno de los fuertes de Ronaldo es el tiro libre ya que es uno de los más rápidos del mundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristiano Ronaldo
  • cristiano ronaldo
  • cristiano ronaldo
  • cristiano ronaldo
  • Cristiano Ronaldo
  • Cristiano ronaldo
  • Cristiano ronaldo
  • cristiano ronaldo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS