cristiano ronaldo

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Aunque aún faltan tres días para que la selección portuguesa juegue su primer partido mundialista (16 de junio), el delantero Cristiano Ronaldo es el campeón en redes sociales como Facebook, con 84.7millones de likes en su perfil y más de 26.5 millones de seguidores en Twitter.

La página del portugués de 29 años representa el perfil futbolístico con más volumen de tráfico en el mundo, seguidode la del argentino Lionel Messi con 58 millones de likes y el brasileño Neymar en el tercero con 23.7 millones, de acuerdo con datos de Facebook.

Pensando en una alineación futbolística basada enlos likes que hasta el momento han acumulado los seleccionados mundialistas, la red compartió un listado de los 11 jugadores que estarían presentes en el terreno de juego. Los 11 titulares suman enconjunto 299 millones de seguidores en Facebook.

1. Cristiano Ronaldo 84.7 millones

2. Leo Messi — 58

3. Neymar — 23.7

4. Wayne Rooney — 20.9

5. Andres Iniesta — 20

6. Mesut Ozil —19.9

7. Iker Casillas — 19.2

8. David Villa — 14.2

9. Karim Benzema — 13.2

10. Sergio Ramos — 12.8

11. Gerard Pique — 12.4

9 de cada 10 hablan del Mundial

Al tiempo que la canchadel estadio Arena Corinthians de Sao Paulo se llena de color y ritmo, en la campo digital, nueve de cada 10 internautas mantiene conversaciones en redes sociales sobre la Copa del Mundo, reporta unestudio de Adobe Research Systems, publicado este miércoles.

Esta cantidad supera la atracción digital que generaron las Olimpiadas de Invierno de Sochi, Rusia, a inicios del año, que se colaron enel 84% de las conversaciones en redes sociales, y rebasaron también al 78% de internautas que hablaron del Super Bowl 2014 en febrero.

La mayor cantidad de tráfico de estas conversaciones provienede la región Asia Pacífico, con 48% del volumen, seguida de Europa con 32% y América en tercero con 20%.

El país que más está hablando del Mundial a través de redes sociales es Japón, cuyas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cristiano ronaldo
  • cristiano ronaldo
  • cristiano ronaldo
  • Cristiano Ronaldo
  • Cristiano ronaldo
  • Cristiano ronaldo
  • cristiano ronaldo
  • Cristiano Ronaldo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS