Cristiano

Páginas: 5 (1061 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
La verdad ya te ha hecho libre
“y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32

Cuentan que la señora del quinto, aquella del moño apretado y olor a neftalina, compró una jaula de oro y encerró en ella un pájaro.
Durante los primeros días el pájaro no paró de píar de tristeza, pero la conciencia de libertad se le fue escapando en el píar según fue pasando el tiempo.
Cada díaiba la señora a colocar amorosamente el pienso, le cambiaba el agua y los domingos le daba manzana, pero el pájaro no podía volar.
En un descuido, se dejó abierta una mañana la puertecilla de la jaula.

Desde un árbol que había frente al balcón de su casa voló un gorrión hasta la baranda. El gorrión llevaba meses observando desde su libertad la insulsa vida de aquel pobre pájaro que no podíavolar. Y ahora, viendo la jaula abierta de par en par, no entendía porqué su compañero no dejaba todo aquello atrás.

- ¡Pájaro! ¡Pájaro! - Gritó.- ¡El de la jaula!

El pájaro no respondía.

- ¡Pájaro!. - Repitió el gorrión desde la baranda. - ¿Cómo es que no echas a volar?

En su jaula el pajarillo comía manzana.

- ¡Vuela! - Gritó el gorrión desesperado.

- No quiero volar. - Contestóel pájaro. - No me gusta volar.

El gorrión no comprendía como un pájaro podía negar su naturaleza.

- Eres un pájaro, volar forma parte de ti.

- Era un pájaro. Los pájaros vuelan y yo nunca he tenido alas. Me gusta vivir así; todos los días me alimentan, calman mi sed y me cantan. ¿Para qué querría yo volar?

El gorrión miró al pájaro, encerrado en su jaula de oro, sin más ambición queesperar la manzana de los domingos. Le miraba y veía miedo. Le miraba y veía barrotes. Le miraba y no veía nada.

El gorrión marchó de la baranda y, encaramado a la copa del árbol del parque, vio como la anciana cerraba de nuevo la puertecilla de la jaula.
Imagina esto, aquél que se encuentra en un calabozo después de años de haber estado ahí, se da cuenta que aquél que le metió en ese lugar lemintió; y esa puerta siempre ha estado abierta. Solo habría tenido que empujar la puerta y salir libremente, pero hoy su vida son solo pocos años. Todo porque creyó las mentiras del que le metió ahí, siendo que la ley que le había condenado a ese lugar ya había sido desechada hace muchísimos años.
Eso es lo que pasa con aquel que en su corazón cree las mentiras de la maldad, aquél que piensa queel enemigo aún tiene potestad sobre él; siendo que hace más de 2000 años ese dominio que hubo en un tiempo sobre la creación de Dios, fue abolido y hecho añicos con la sangre de Cristo.
Cristo y solo él, abolió toda esclavitud, arrebató vida eterna para todo aquel que crea en su nombre para salvación, pagó el precio de nuestra paz, cargó nuestros pecados y por su llaga fuimos sanados (Isaías 53).Por lo que, él ya lo hizo todo, pero la mentira se ha infiltrado en los corazones de los hombres haciéndoles pensar que debe de orar a otro que no sea el Hijo de Dios para encontrar salvación, perdón, salud y paz.
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12
Aquél que ha anhelado dejar de beber tantos años,solo necesita abrir la puerta buscando salvación en Cristo Jesús, y él le sacará de su prisión, pues al conocer la verdad de que Jesús ya pagó el precio de su libertad él será libre. Aquél cuya vida es robada con cada bocanada de cigarro solamente debe de quitar la venda de sus ojos y ver que la verdad ya le hizo libre. Aquél cuyo corazón ha sido quebrantado por el dolor de una vida de ausenciade Dios, solamente debe de clamar al Hijo de Dios por salvación y él le sanará.
Querido hermano/a, si tú eres presa de cualquier tipo de esclavitud, si tu corazón ha sido roto por circunstancias de la vida, si tu alma anhela finalmente salir de esa prisión, hoy te tengo una gran noticia. El Hijo de Dios ya te ha hecho libre, solo tienes que creerlo.
Estás palabras habló Jesús para ti:
“El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianismo
  • Cristianos
  • Cristiano
  • el cristianismo
  • Cristiano
  • Cristianismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS