Cristo Espera Por Ti

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Cristo espera por Ti
Apocalipsis 3:20 “He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él, y cenare con él, y el conmigo.
Lucas 18:18 Joven Rico, Lucas19:1-9 Zaqueo
Juan 10:9-10 “Yo soy la puerta, el que por mi entrare, será salvo; y entrara, y saldrá, y hallara pastos. 10.-El ladrón no viene sino para hurtar destruir; yo he venido para que tengasvida, y para que la tengas en abundancia.
Como puedes obtener la salvación
1.- Arrepentimiento del pecado
Marcos 1:15 “Diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado;arrepentíos, y creed en el evangelio.”
Hechos 3:19 “Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que venga de la presencia del señor tiempos de refrigerios”
2.-Fe en elSeñor Jesucristo como único salvador
Juan 1:12”Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hecho hijos de Dios.”
Juan 3:16”Porque de tal manera amo Diosal mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna”

3.-Confianza depositada en la palabra de Dios
Juan 20:31 “Pero estas se hanescrito para que creáis que Jesús es el CRISTO , El Hijo de DIOS, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

4.-DIOS da la salvación únicamente por Jesucristo
Hechos 4:10 -12”Sea notorio atodos vosotros, y a todo el pueblo de Israel , que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificaste y a quien Dios resucito de los muertos, por el este hombre está en vuestra presenciasano. 12 “y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvo.”
Juan 14:6” Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vidanadie viene al Padre, sino es por mí.

5.-No hay salvación por otros medios o persona, ni tampoco por obras
Romano 3:20” Ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristo viene ¿le estás esperando?
  • Antes De Cristo
  • cristo
  • Cristo
  • Cristo
  • cristo
  • CRisto
  • Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS