Cristo no es satanás

Páginas: 8 (1903 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
2010
Adrian Wilfredo Aquino Vásquez

Jesucristo no es Satanás

Introducción

La presente investigación se ha realizado con el propósito de ir difundiendo los conocimientos de la palabra de nuestro señor Jesucristo a fin de que si alguna persona no creyente pone a prueba nuestra fe, tengamos como defendernos. Tocamos uno de los puntos más críticos de la vida del cristiano (cuando nuestrafe en Cristo es puesta a prueba). La siguiente investigación demuestra que Jesucristo era totalmente diferente a Satanás.

Los satánicos engañan a la gente utilizando textos bíblicos, dándole la interpretación que a ellos más les conviene, esto con el fin de que los que caminan por el sendero de Dios se pierdan.

Por favor, compartan la información de este documento con las personas que algunavez hayan sido engañadas por estas personas (los satánicos).

Palabras de los satánicos
Esta es información sacada de una página de internet y son algunos de los puntos más fuertes que utilizan los satánicos para engañar a las personas.
Nota: Esta parte del documento no ha sido modificada, simplemente copie y pegue de la página:http://iperich.bligoo.com/content/view/123273/Sabr_n_los_cristianos_que_la_Biblia_dice_que_Jes_s_es_Lucife

r.html

Sabrán los cristianos que la Biblia dice que Jesús es Lucifer? 
Probablemente para un creyente debe resultar algo escalofriante: Lucifer, que significa “Lucero de la mañana” es, como sabemos, el nombre del Demonio. En la Biblia podemos ver una referencia al “ángel caído” de Dios:

Isaías 14:12

“¡Cómo has caído del cielo, oh lucero dela mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.”

Según la RAE:

Lucifer.
(De Lucifer, príncipe de los ángeles rebelados).
1. m. poét. Lucero (planeta Venus).
2. m. Hombre soberbio, encolerizado y maligno.

Venus, el lucero de la mañana, es asociado con el mal por los hebreos y demás culturas de esos lados, y curiosamente también porlos mayas, aunque no se sabe si existe alguna relación entre mayas y el Medio Oriente.

Pues fíjense lo que dice el Nuevo Testamento:

2 Pedro 1:19

“Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.”
AAAH!!!?Apocalipsis 2:26-28
“26 Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, Le daré autoridad sobre las naciones; 27 y las regirá con vara de hierro, como los vasos del alfarero son hechos pedazos, como yo también he recibido autoridad de mi Padre; 28 y le daré el lucero de la mañana.”
QUEE!!?
 
Apocalipsis 22:16
“Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas paralas iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.”
brrr.....

La Biblia dice que Jesús es el Demonio, Lucifer, el Lucero de la mañana.
Escalofriante... eso explica muchas cosas...

Mateo 10:34-36
No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada. Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SUMADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.
Y los millones de muertos por el Cristianismo (más de 500 millones)
Que opinan? 

Cristo no es Satanás
En este punto les demostrare que cada una de las cosas que han dicho los satánicos es falsa.
Primeramente es necesario conocer que Luzbel fue el nombre de Satanás antes de que él fuera desterrado delcielo.
Nombres de Satanás con relación a su caída a la tierra |
Antes de caer a la tierra | Después de caer a la tierra |
Luzbel = Lucero de la mañana | * Lucifer = Ángel caído * Beelzebu = Príncipe de los demonios * Diablo = Príncipe de los ángeles rebelados contra Dios |

Lucifer, (Este es el primer error que encontré, ya que la palabra o nombre correcto es Luzbel) que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA OBRA DE CRISTO VERSUS LA OBRA DE SATANAS
  • satanas
  • Satanas
  • EL SATANISMO
  • satanas
  • satanismo
  • Satanas
  • Satanismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS