cristo

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
DESCUBRIENDO UN TESORO PARA MÍ


Objetivos:

Dar a conocer que es la Biblia.
Dar a conocer que todo lo que hacemos y decimos en el encuentro esta basado en la Palabra de Dios.
Dar a conocerel significado y lo importante que es leer la Palabra de Dios.

¿Que es un tesoro?
Es una cantidad de dinero, objetos u otros valores dignos de estimación o de mucho precio que se encuentranguardados u ocultos.

¿Por qué se dice que es un gran tesoro?
Porque allí podemos encontrar respuesta a todas nuestras necesidades, ya sean de dinero, sentimental, de estudio, trabajo, familia, entreotros, y sabes como puedes encontrarlo? BUSCANDO, ESCUDRIÑANDO.

Hubo un hombre de mucho poder en los tiempos de Hitler que se dio a la tarea de quitar todas las Biblias de los hogares y las escuelas,almacenándolas en su gran casa, formando enormes montañas y allí las quemaba, porque decía que la Biblia era una equivocación humana y que quemándolas todas podría borrar el nombre de Dios en elmundo… años mas tarde este hombre muere y su casa fue vendida a una empresa internacional que hoy en día reproduce millones de Biblias y es La Sociedad Bíblica. Usted conoce quien es este hombre o habíaescuchado esta historia? Y había escuchado la Palabra de Dios?

Jesús dijo en Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran.

Debemos tener claro algo muy importante, parapoder llegar a escuchar los secretos de una persona primero debemos convertirnos en su amigo, y una buena amistad se disfruta cuando podemos hablar y también escuchar, de igual manera sucede con Dios.Al leer la Biblia tenemos la oportunidad de escuchar lo que piensa el Señor y oír lo que El nos hable acerca de nuestra necesidad, petición y de su voluntad. Pero a veces aunque tenemos su consejo anuestro alcance y la respuesta a nuestra mano, no buscamos de El. (Libros de autoayuda)

En la Biblia encontramos el consejo del mismo Dios creador nuestro, este libro constituido por 66 (39 AT y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristo
  • cristo
  • Antes De Cristo
  • cristo
  • CRisto
  • Cristo
  • cristo
  • La cristeada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS