cristo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
¿Qué bendiciones podemos recibir por medio del don del Espíritu Santo?
Respuesta oficial
El Espíritu Santo puede bendecir su vida de muchas maneras. Cristo prometió a Sus apóstoles queel Espíritu Santo les “enseñará todas las cosas” (Juan 14:26) y “guiará a toda la verdad” (Juan 16:13). También les dijo que el Espíritu Santo “dará testimonio de mí” (Juan 15:26).

Dela misma manera, el Espíritu Santo puede ayudarle a usted. Mediante la inspiración del Espíritu Santo, podrá reconocer y comprender la verdad, escoger correctamente y tomar decisionesinspiradas.

El Espíritu Santo puede inspirarle con pensamientos e ideas, advertirle y consolarle en tiempos de pesar.

Quizás usted ya ha sentido Su influencia alguna vez en su vida.Esa influencia se expresa en “amor, gozo, [y] paz” (Gálatas 5:22).]

Casi todos hemos sentido el Espíritu Santo alguna vez. Pero existe una diferencia entre experimentar ocasionalmentela influencia del Espíritu Santo y recibir el don del Espíritu Santo.

Si bien el Espíritu Santo puede brindar consuelo temporalmente o revelar una verdad a una persona, el don delEspíritu Santo está reservado para quienes se hayan bautizado y hayan sido confirmados en la Iglesia de Cristo. Este don consiste en el privilegio de disfrutar de la compañía constante delEspíritu Santo, siempre y cuando se guarden los mandamientos.

Se confiere el don del Espíritu Santo cuando a una persona, luego de ser bautizada, se le confirma miembro de la Iglesia poralguien que tiene la autoridad del sacerdocio de Dios. Se confiere por medio de una persona que tiene la autoridad, la misma coloca sus manos sobre la cabeza de la persona que fue bautizadapara darle una bendición a fin de que reciba el Espíritu Santo (Hechos 8:14-18). Si a partir de ahí recibimos este gran don o no, dependerá de que guardemos los mandamientos de Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cristo
  • Cristo
  • Cristo
  • cristo
  • CRisto
  • Cristo
  • cristo
  • cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS