cristo

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Querido amigo te escribo para hablarte sobre una persona muy importante en nuestras vidas y no es cualquier persona pues el creo el mundo, el universo, etc. pero también nos hizo a ti y a micreo que ya sabes de quien estoy hablando y sino es así el nombre de el es Jehová Dios, que al parecer tu lo conoces con solo el nombre de Dios. Tal vez digas que te voy aburrir pero es muyimportante que leas esto o dirás que te quiero cambiar de religión pero no es así yo no te vengo hablar de religión si no de Dios que es sobre toda religión y quiero que sepas algunas cosas que puede sery pocas de ellas sepas.
Empezaré diciéndote que Dios mando a su hijo Jesús a morir por nosotros en la cruz del calvario para librarnos de todos los pecados y que a el no le importo derramar susangre preciosa por nosotros y así nos dio una oportunidad de mejorar nuestra vida y tratar de estar libre de pecado; también te digo que DIOS ES AMOR y el te ama, que el desea enviarte muchasbendiciones además de las que te ha dado pero para eso tienes que servirle y seguir sus mandamientos. Pero yo no soy quien para imponerte esto sabiendo que debes de hacerlo. Yo solo te diré que el quiereentrar en tu corazón y vivir en el y llenarte de muchas bendiciones mas, y librarte y llevarte al paraíso con el donde no hay muerte ni enfermedad.
Pero bueno te digo que Jesús nunca te cambiaria pornada en el mundo, que Cristo te ama, que eres la niña de sus ojos y muchas otras cosas mas. Te pondré algunas sitas bíblicas y espero que las leas y así sepas de las grandezas de nuestro rey dereyes y señor de señores que es Jehová Dios: salmo- 121, salmo 91, proverbios 7, proverbios 10, 1juan4:8, san Juan 3:16, entre muchos otros espero y los leas.
Por mi parte es todo yespero que lo poco que se y te he compartido haya quedado en tu mente y en tu corazón te deseo muchas bendiciones a ti y a tu familia espero y no haberte aburrido pero es un propósito y una promesa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cristo
  • Cristo
  • Cristo
  • cristo
  • CRisto
  • Cristo
  • cristo
  • cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS