cristobal colon y su descubrimiento

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
A. El reverendo le dice a Colon que si conoce la obra de Aristóteles, atésteles, Bartolomé, el responde con sinceridad que sí.
Entonces no podéis ignorar, porque según sus cálculos lacircunferencia de la tierra mide aproximadamente 22.000 L o más, lo que hace imposible cruzar el océano.
.Tal veis has encontrado una prueba que demuestre que los grandes sabios estaban equivocados.
Si conocena Tiro, quien cree que el océano solo tiene 750.000 L , florentino toscane y el cardenal francés lo apoyan, y que es exacto en sus cálculos ,lo cual,por lo tanto que se puede cruzar el océano .

B.Colon quiere abrir una nueva ruta hacia el Asia, es el reino mas rico, la tierra de las especias y el oro.
Solo existen 2 rutas las de mar la cual es rodeando África, que dura 1 año o por tierra,pero los turcos cerraron a todos los cristianos. Pero él ha descubierto un 3 navegando hacia el oeste.
Colón presentó su proyecto en Portugal, pero fue rechazado,y como su hermanoBartolomé corrió igual suerte en Inglaterra, decidió ir a España y el 20 de enero de 1486 se entrevistó con los Reyes Católicos en Alcalá de Henares. Los monarcas se interesaron por la idea, pero eldictamen de una junta de sabios, encabezada por Fray Hernando de Talavera, fue desfavorable para el marinero.
Sin embargo, los Reyes no cerraron la puerta a futuros acuerdos. Colóncontinuó perfeccionando su proyecto, hasta conseguir una nueva cita con isabel católica.
C. Años más tarde, el florentino Américo Vespucio, que había navegado con los españoles, proclamó que se tratabade un Mundo Nuevo, bautizado después, en su honor, con el nombre de América.

D. Cuando los europeos llegaron a América, se encontraron con unos pueblos con grandes carencias técnicas.Cuando los españoles llegaron en 1492, América estaba poco poblada (40 o 50 millones de habitantes). Las mayores concentraciones de población nativa se localizaban en las tierras templadas y frías de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristobal Colon y el descubrimiento
  • El descubrimiento de américa y los viajes de cristóbal colón
  • DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA Cristóbal Colón
  • Descubrimiento de cristobal colon
  • CRISTOBAL COLON Y EL DESCUBRIMIENTO DE AMERICA
  • Cristóbal Colón y el "Descubrimiento"
  • cristobal colon
  • Cristòbal Colòn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS