cristobal colon

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E. Colegio San Lazaro
Cumana Edo-sucre

















Profesora:Evelin Padrino
Realizadopor:Mary Ramirez,Gerdalys hernandez


1. Beneficios del uso de la computación:
La medicina: Varias tareas diferentes en el campo de la enfermería son ahora más fáciles y más cómodas de hacer, locual influencia directamente el tratamiento de los pacientes. Tareas como revisar los registros clínicos, el suministro de medicamentos y otros procedimientos ahora se hacen en cuestión de minutos conla ayuda de computadoras. Las ventajas de las computadoras en la enfermería son virtualmente infinitas, y su inclusión en el campo médico no puede desafiarse más.
Suministro de medicamentos: Una delas mayores ventajas de las computadoras en la enfermería es que el sistema básico permite que las enfermeras tengan un registro actualizado de los farmacéuticos que el hospital tiene. Por lo tanto,cuando hacen inventarios, el proceso es mucho más rápido y preciso para poder tener siempre un suministro lleno de todos los medicamentos necesarios para tratar a los pacientes. Las computadoras tambiénpermiten hacer una descripción de cada medicamento, incluyendo los efectos secundarios, la composición y los usos.
Investigacion: Las computadoras en la enfermería hoy en día contienen unas inmensaslibrerías médicas para investigar y estudiar. Las enfermeras, durante sus años de universidad cuando trabajan en un hospital, tienen que mantenerse actualizadas constantemente. Las bases de datos enlínea de casos médicos de todo el mundo, de investigaciones medicinales y comparaciones de tratamientos son esenciales para su crecimiento profesional.
Educacion: Las computadoras se han convertido enalgo cada vez más común en las aulas en los últimos años. Las PCs alguna vez se limitaron a lecciones de TI (tecnología de la información) y paquetes informáticos, sin embargo, hay dispositivos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristòbal Colòn
  • cristobal colon
  • Cristóbal Colón
  • Cristobal colon
  • cristóbal colón
  • cristobal colon
  • Cristobal Colon
  • Cristobal Colon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS