CRISTOBAL ROJAS

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Cristóbal Rojas: Pintor: nació en Cúa, Estado miranda, en el año 1857, sus primeros pasos los dio como ayudante en la decoración de la catedral de Caracas. Ganador del premio único conel cuadro "La muerte de Girardot", en el centenario de la muerte del libertador, le valió una beca que lo llevo a estudiar en Paris. Varias de sus obras fueron premiadas en Francia.Cristóbal Rojas: Pintor: nació en Cúa, Estado miranda, en el año 1857, sus primeros pasos los dio como ayudante en la decoración de la catedral de Caracas. Ganador del premio único conel cuadro "La muerte de Girardot", en el centenario de la muerte del libertador, le valió una beca que lo llevo a estudiar en Paris. Varias de sus obras fueron premiadas en Francia.Leer más: http://www.monografias.com/trabajos91/identidad-nacional-y-personajes-representativos/identidad-nacional-y-personajes-representativos.shtml#personajeb#ixzz3QANmGfu4Cristóbal Rojas: Pintor: nació en Cúa, Estado miranda, en el año 1857, sus primeros pasos los dio como ayudante en la decoración de la catedral de Caracas. Ganador del premio único con el cuadro"La muerte de Girardot", en el centenario de la muerte del libertador, le valió una beca que lo llevo a estudiar en Paris. Varias de sus obras fueron premiadas en Francia.

Leer más:http://www.monografias.com/trabajos91/identidad-nacional-y-personajes-representativos/identidad-nacional-y-personajes-representativos.shtml#personajeb#ixzz3QANmGfu4
Cristóbal Rojas:Pintor: nació en Cúa, Estado miranda, en el año 1857, sus primeros pasos los dio como ayudante en la decoración de la catedral de Caracas. Ganador del premio único con el cuadro "Lamuerte de Girardot", en el centenario de la muerte del libertador, le valió una beca que lo llevo a estudiar en Paris. Varias de sus obras fueron premiadas en Francia.

Leer más:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La miseria, Cristobal Rojas
  • Biografia de Cristobal Rojas
  • BIOGRAFÍA DEL PINTOR CRISTÓBAL ROJAS
  • Cristobal Rojas III
  • Tradicion y Cultura del Municipio Cristobal Rojas
  • Cristobal rojas
  • Cristobal rojas
  • Historia De La Escuela Tecinca De Artes Visuales Cristobal Rojas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS