Cristopher Morales Hern Ndez

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
DIARIO AVISTAMIENTO DELFINES DEL ESTRECHO
Hola a todos!!!
Delfines del estrecho comienza su temporada de avistamientos en la Bahía de Algecíras y alrededores y mas esporádicamente, el estrecho deGibraltar.
Los avistamientos que aqui os mostramos son realizados desde diferentes empresas como son Dolphin Adventure con sede en Gibraltar, Turmares desde Tárifa,  costa y barcos privados.
En esteespacio os iremos describiendo algunos de los avistamientos más impresionantes de la temporada e iremos aprendiendo juntos todo lo que el estrecho  nos quiera enseñar, porque esta claro que aqui soloexiste una regla y esa es “cuando ellos quieran”.
Esperamos con este espacio poder hacer que  disfruteis  como lo hacemos nosotros en cada avistamiento, incluso en cada salida  al mar…

15-03-2013Después de una semana de mal tiempo nos hacemos a la mar!
Ayer y hoy hemos tenidos salidas bastante interesantes donde hemos observado alrededor de 80 delfines comunes y listados alimentandose usando hilerosy choque de corrientes!! ademas un espontáneo mini pez espada nos ha deleitado con sus saltos, al menos 5!




25-02-2013
Entre 150 a 200 delfines listados y comunes han sido avistados en el dia dehoy en en sur de la bahía de Algeciras. En el grupo se han observado muchisimos juveniles ademas de madres con crias. Los hemos visto en alimentación y nadando a alta velocidad!!! Un dia precioso paraestar rodeado de estos increibles animales!


14-02-2013
Hoy hemos salido a la bahia de Algeciras en el Dolphin adventurer, avistando delfines comunes. Era un grupo de alrededor de 12 entre adultos yjuveniles, y se encontraban alimentandose haciendo largas inmersiones y nadando muy rápido en superficie. Este individuo es facilmente reconocido por la muesca que presenta en la aleta dorsal y es unode nuestros delfines residentes!
 
10-02-2013
En la Bahía ya ha comenzado la temporada y esta mañana hemos salido a la mar. Vientos flojos de poniente y una mar calma con buena visibilidad. el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIGUEL HERN NDEZ Y LA NATURALEZA
  • Origen Del Apellido Hern Ndez
  • Jos Gregorio Hern ndez
  • Amalia Hern ndez
  • CASO CAROLINA HERN NDEZ
  • Miguel Hern ndez Gilabert
  • Comentario de Wendy Hern ndez
  • Amalia Hern Ndez Navarro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS