Criterio De Control Y Evaluacion De Los Objetivos

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
. Criterio de control y evaluación de los objetivos.

Ante el desarrollo tecnológico vertiginoso y la internacionalización de la competencia, las empresasmodifican sus prácticas gerenciales y emprenden el rediseño de sus sistemas de control de gestión con el fin de lograr altos niveles de desempeño. Pero en québasarse para evaluar si se han alcanzado los resultados adecuados ? De esto se trata en el trabajo, de exponer un conjunto de criterios a ser tenidos encuenta en la evaluación del desempeño de una organización

INTRODUCCION
control de gestión.

* De la propia naturaleza del Control de Gestión, -que eneste marco se define como el proceso que sirve para guiar la gestión hacia los objetivos de la organización y un instrumento para evaluarla - se desprende lanecesidad de determinar cuáles son los criterios que van a guiar la evaluación del desempeño de una organización.
*  
* Por otra parte, la evaluacióndel desempeño de una empresa, adquiere un gran significado para sus directivos, para sus trabajadores en general, para los accionistas (actuales y potenciales),para el banco, para el Estado, para los clientes, proveedores y competidores, porque indica la posición alcanzada por la empresa en el mercado, la tendenciade su desarrollo (si sólo sobrevive, o está en rápido crecimiento, si gana o pierde terreno frente a la competencia) y por tanto se puede concluir si laspolíticas y decisiones tomadas son las adecuadas conforme a los resultados esperados. Esto resulta válido tanto para una organización o para una parte de ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos Y Criterios De Evaluación
  • COMPARACION ENTRE OBJETIVOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  • Control Interno: definición, objetivos, componentes y métodos de evaluación.
  • Objetivos de la evaluación y objetivos de la evaluación
  • Criterio Objetivo
  • criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS