Criterio C Evaluación de fuentes

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Criterio C Evaluación de fuentes
Arciniegas, Germán y Rodríguez, Gustavo Humberto. (1977). Eduardo Santos. En Nueva Historia de Colombia (396). Bogotá D.C:Planeta Colombia.
Origen: Doctores en derecho y profesores de otras diversas materias. Historiadores Colombianos
Propósito: analizan a Colombia en los ámbitossociales, culturales, políticos y eventos que pasaron en Colombia
Valor: Dispone de mucha información la cual será muy útil, analiza todos los aspectos de Colombia antes,durante y después de la segunda guerra con sus respectivas fechas, acciones tomadas por el pueblo y el gobierno.
Limitación: toda la información que posee lolimita ya que es difícil de encontrar lo que en realidad me sirve para la investigación, es muy confuso por el hecho que no van en orden cronológico y por ultimo noexponen sus opiniones solo hablan de los eventos.

Mesa, Andrés Felipe. “La política exterior colombiana durante la Segunda Guerra Mundial”. Tesis de Maestría enHistoria. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de Colombia. Bogotá: 2014.
Propósito: muestra las medidas políticas y de seguridad que adopto Colombia enlos años de guerra específicamente. Analizando las ventajas y desventajas que le puedo traer las decisiones tomadas
Valor: esta fuente me será muy útil porque solose enfoca en la información entre los años de 1939 – 1945 y es lo que necesito, estuve leyendo y puedo sacar muy buena información y este plante su opinión.Limitación: al igual que la otra fuente tiene tanta información que es difícil de leérselo todo, también ay información que no me será útil para la investigación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion
  • CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  • CRITERIO DE EVALUACION
  • Criterios de evaluacion
  • Criterios De Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS