Criterios de normalidad y anormalidad

Páginas: 5 (1076 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
El sistema de elección para la salud de la mujer
La visión de GE Healthcare dice mucho en la asistencia sanitaria de la mujer.
Basta con mirar los números. Voluson 730 Expert de GE es uno de los sistemas de salud de las mujeres de mayor confianza en el mundo. Hoy, más de 6.000 sistemas están en uso, las imágenes de más de 15 millones de mujeres cada año. Miles de artículos y estudios demuestranla eficacia clínica de los líderes en la industria de las tecnologías de Voluson volumen de imágenes.
Y lo mejor está por venir. La última Voluson 730 Expert es primer y único sistema del mundo capaz de Volume Ultrasound cierto - diseñada para una confianza aún mayor en su diagnóstico obstétrico, ginecológico, de mama y estudios generales de imagen.

Subir el volumen en la ecografía
GE estádefiniendo una nueva era de la ecografía.
Nosotros lo llamamos Volume Ultrasound. Voluson 730 Expert de GE es un potente sistema que permite a las técnicas en tiempo real para la adquisición, navegación y análisis de imágenes volumétricas para que puede tomar decisiones clínicas con confianza sin precedentes.
Con Voluson 730 Expert, ahora se puede adquirir y construir imágenes volumétricas entiempo real - hasta 33 volúmenes por segundo.
El sistema le permite explorar imágenes en cualquier plano para revelar los detalles más pequeños con una sorprendente claridad y aplicar sofisticadas herramientas analíticas para responder prácticamente a todas sus preguntas clínicas.
Una diferencia exponencial de la imagen
GE Healthcare continúa pionero en nuevas tecnologías que optimizan cada pasodel proceso de diagnóstico - a partir de la adquisición de imágenes y de navegación para análisis. Mediante la integración de nuestros avances en el volumen de ultrasonido con las tecnologías de optimización de la imagen como el volumen de contraste de imagen (VCI), CrossBeamCRI y B-Flow, los médicos pueden experimentar una mejora exponencial en la confianza y el rendimiento clínico.

Modo deinversión
Inversión modo mejora su capacidad para visualizar y evaluar las estructuras hipoecoicas, que a menudo son difíciles de visualizar con las técnicas de ultrasonido tradicional. Usando algoritmos inteligentes de representación para analizar el volumen de destino, modo de inversión puede ayudar en las evaluaciones del feto, la evaluación de las estructuras de mama quística y estudiospediátricos.

Volumen II Cálculo (VOCAL II)
VOCAL II aumenta la velocidad y precisión de las evaluaciones de volumen de forma automática el cálculo de volúmenes basados en la punta del dedo rápida localización de la región de interés.

Moteado de imagen Reducción (SRI)
SRI se ha demostrado que aumentan la visibilidad de los órganos y las lesiones mediante la mejora de la resolución de contraste, ladetección de fronteras y la reducción de la característica de artefactos de la ecografía.

Imagen temporal espacial Correlación (STIC)
STIC proporciona una visión multi-planar de la corazón del feto durante un ciclo completo. El resultado es una 4D en tiempo real conjunto de datos que proporciona al clínico una flexibilidad excepcional para ver, medir y analizar las imágenes de varios planos,incluyendo cuatro puntos de vista de cámara.

Las respuestas que usted necesita están a la vista
El Voluson 730 Expert ofrece una amplia gama de técnicas para la adquisición y análisis de datos volumétricos.
3D Imaging
• Multi-planar imaging, coronal and oblique
• Multi-slice imaging
4D Imaging
• 4D imaging with real-time acquisition
and multi-planar display
• STIC for fetal heart imaging• VCI
• 4D Biopsy
• Complete transducer and application
coverage

Mayor productividadtiene razón en sus manos
En la ecografía, el médico y la función del sistema como uno solo. Es por eso que prestar atención tanto al diseño de tecnologías que optimizan el confort del usuario, la comodidad y la productividad.
Ergonomía excepcional
El Voluson 730 Expert ofrece mejoras ergonómicas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criterios de normalidad y anormalidad psíquica.
  • Criterios de normalidad y anormalidad
  • Criterios de normalidad y anormalidad
  • Criterios de normalidad y anormalidad, salud y enfermedad
  • Ensayo Sobre Criterios De Normalidad & Anormalidad
  • la anormalidad de lo normal
  • Normalidad y anormalidad
  • Normalidad y anormalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS