Criterios Para Escoger Una Computadora
En este podcast como lo dice el tema, nos da varios puntos para poder escoger una computadora. Primero nos dice que para poder comprar una computadora se debesaber la misión u objeto que deberá cubrir ese equipo de cómputo.
Después nos da un pequeño consejo, el de realizar una tabla con dos columnas; la primera que diga: actividad y la segunda columnaque diga: cantidad de horas por minuto. Y así se llenará por cada miembro de la familia, trabajo, o escuela, el total de actividades que cada uno requiere de la computadora y la cantidad de horas paraser empleada en cada actividad o tipo de aplicación que se use.
También depende de varios factores como: para que se va a usar tal computadora, si se va a usar para videojuegos, cuestiones detrabajo, etc. Ó si la computadora deberá ser estática (de escritorio) o portátil. Entre estas dos últimas opciones se podría tener 2 computadoras; una de escritorio para los que están en casa y una laptoppara el que se va. O bien tener 1 de las 2, también menciona que la mayoría de veces la gente se va por la laptop ya que se puede mantener en un escritorio y también llevarla a donde sea. Menciona queúltimamente las computadoras portátiles tienen varias alternativas como: Las subnotebook, las tablet, o incluso las computadoras que caben en la palma de la mano que están siendo substituidasúltimamente por los celulares.
Otro punto que toca es, si la computadora se utilizara para realizar trabajos multimedia, ya que no todas cuentan con las salidas, accesos o puertos para realizar dichas tareas.Un cuarto punto es el del soporte técnico. Que aunque sea para muchos el menos importante en algunos de los casos puede ser el más importante ya que se necesita saber si nuestro computador cuenta conalguna garantía en caso de que nuestro equipo resulte dañado
Y como último punto es el compromiso del fabricante para contar con refacciones y componentes.
Mi opinión sobre este podcast es nada...
Regístrate para leer el documento completo.