Criterios para la profecion

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
¿Criterios para elegir profesión?
Al terminar la escuela empieza una fase de vida diferente. Es el momento de preguntarse ¿Qué hacer ahora? Normalmente es claro que quisiera estudiar una carrera.Tres preguntas que usted debe hacerse a la hora de elegir, que estudiar.
La dirección en la que debe ir de ahora en adelante es algo confusa. Precisamente por esta razón  hemos elaborado algunoscriterios y preguntas importantes, que sirvan como orientación a los futuros estudiantes, una ayuda de con la elección de estudios.
¿Dónde están mis intereses personales?
Según muchos expertos lasinclinaciones e intereses personales son el primer criterio, respecto a la elección de estudios. Esto tiene que ver directamente con las perspectivas de éxito más adelante. Cuanto más se interese uno por untema, más alta es la probabilidad de que todo salga bien. Aunque, alguien sin un interés especial puede culminar con éxito sus estudios, hay más posibilidades de que fracase en el ejercicio de suprofesión. ¿Quién desea levantarse cada mañana con la sensación de malestar en el estómago, gracias a su trabajo? El dinero por sí solo, no hace feliz. Muchos sin embargo, abren los ojos a tiempo, ydeciden tomar otras direcciones, más acordes con sus intereses personales.
¿Cuáles son las perspectivas económicas?
En criterio número dos, según los expertos, son los ingresos económicos. Ejemplo: sepuede ganar una muy buena cantidad de dinero como analista financiero, sin embargo alguien que no esté interesado especialmente en los números, nunca podrá tener éxito en esta profesión. Sin embargorespecto a las perspectivas económicas, hay que considerar menos la situación actual. La cuestión es, si dentro de cinco años (tiempo de estudios de regla) la situación tendrá el mismo aspecto actual opodría girar completamente en el mercado laboral. Profesiones como la informática, medicina o técnicos (economistas) están sujetas por vacilaciones muy cíclicas. Quién es muy valiente, debería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criterios para
  • ejecusion de la formacion para la profecion
  • Requisitos Para Ejercer La Profeciones
  • Criterios para evaluar informacion
  • Criterios Para Clasificar La Investigación
  • criterios para un curriculum basico
  • Criterios para una carta para becas
  • Criterios para la elaboracion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS