Criterios para la selección de proyectos

Páginas: 6 (1428 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2010
El caso de éxito se presenta en la siguiente liga:

“Movistar obtiene mayor eficiencia, productividad y flexibilidad en la activación de líneas móviles, gracias a la implementación de Microsoft BizTalk Server.”

¿Qué es BizTalk?

BizTalk Server es la integración de Microsoft y la solución de conectividad del servidor. Un producto maduro en su sexta versión, BizTalk Server 2009 proporcionauna solución que permite a las organizaciones conectar más fácilmente los sistemas dispares.

“Incluye más de 25 adaptadores multi-plataforma y una sólida infraestructura de mensajería de biztalk server proporciona conectividad entre los sistemas centrales, tanto dentro como fuera de su organización.”

además de la funcionalidad de integración, biztalk proporciona también un fuerte mensaje deduradero, un motor de reglas, la conectividad edi, business activity monitoring (bam), las capacidades de rfid e ibm host / conectividad mainframe.

Biz Talk Server ayuda a conjuntar efectiva y eficientemente sus sistemas, empleados y socios comerciales. Incluye herramientas poderosas y familiares para diseñar, desarrollar, implementar y administrar los procesos.

Incluye todo para una fácilinstalación, herramientas integradas de administración, soporte a servicios web, un portal de monitoreo de actividades (BAM), 23 adaptadores de tecnología para conectar sistemas legacy y aplicaciones de línea de negocios (SAP, Siebel, PeopleSoft, Oracle y JDEdwards).

1. ¿Cuál es la problemática que presentaba la empresa?

Los nuevos troyanos y gusanos.

El informe semanal de PandaLabs seocupa hoy de 4 nuevas amenazas para la seguridad informática: los troyanos LootSeek.AU y Briz.F, el gusano CrazyFrog.A y el virus Matlab/Lagob.

LootSeek.AU es un troyano que, a su vez, descarga otro troyano detectado como Rizalof.BL en la computadora afectada. También utiliza un servidor proxy anónimo para enviar masivamente nuevo malware. Además, finaliza varios procesos correspondientes aherramientas de seguridad y actualizaciones de Windows.

Este troyano, como otros muchos, no puede propagarse automáticamente por sus propios medios, sino que precisa de la intervención de un usuario atacante para su propagación.
Briz.F está diseñado para robar datos relacionados con servicios bancarios y que, para instalarse en los equipos, utiliza como reclamo páginas pornográficas de todo tipoque se encuentran disponibles en la Red. Se da la circunstancia de que la aparición de Briz.F es una consecuencia de la trama de venta y creación de troyanos personalizados Briz que PandaLabs descubrió y desmanteló recientemente.
Las páginas en las que se aloja Briz.F están diseñadas para descargar de forma automática al código malicioso en los ordenadores de los usuarios que las visitan,aprovechando distintas vulnerabilidades de software. La forma de actuar de Briz.F es compleja y muy elaborada. El ataque comienza con la instalación de un archivo llamado iexplore.exe, que tiene como misión preparar el terreno, detectando si existe conexión a Internet. En caso positivo, se conecta a cierta página web para descargar otro archivo llamado ieschedule.exe. Por último, iexplore.exe desactiva losservicios de Windows Security Center y el acceso compartido a Internet.

Por su parte, ieschedule.exe envía los datos del equipo infectado como nombre, dirección IP, zona geográfica, entre otros a una dirección predeterminada y descarga otros archivos, entre los que se encuentra smss.exe, que modifica el archivo hosts para impedir el acceso a sitios webs relacionados con productos de seguridad,e ieredir.exe, que redirige al usuario hacia falsas páginas web cuando intenta conectarse a determinados servicios online, principalmente relacionados con entidades bancarias.

CrazyFrog.A es un gusano que se propaga a través del sistema de mensajería instantánea MSN Messenger, y está diseñado para robar tanto las contraseñas de acceso a dicha aplicación, como los datos bancarios del usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criterios para seleccionar un proyecto
  • Criterios para la seleccion de proyectos
  • Criterios para la seleccion de proyectos
  • Criterios Para La Seleccion De Proyectos
  • Criterios Para La Selección De Bombas
  • Ejercicio criterio de selección de proyectos
  • CRITERIOS PARA LA SELECCIÓN DE CUENTOS
  • Criterios para seleccionar vendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS