Criterios Para Ser Elegido Como Miembro Del Colegio De Egresados Y Sus Funciones
Nombres:
Yosietel Altagracia Antonio González
Matrícula:
12-2849
Asignatura:
Propedéutico de español
Tema:
Textos compilados
Unidad: I
Facilitador:
José manuelférnandez
Centro educativo:
Universidad abierta para adultos( UAPA)
Para realizar esta tarea debes descargar en los materiales del curso, para revisar la primera semana, el documento titulado textoscompilados.
Una vez descargado este documento debes realizar lo siguiente:
1ro.Leer precisamente el texto I "Formas de aprender mejor y más rápido" y realizar un comentario del mismo en media página.2do.Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.
1-Comentario.
Formas de aprender y mas rápido.
Es impresionante de cuantas formas podemosvalernos para lograr un perfecto aprendizaje. Luego de haber leido este texto, puedo decir que el estudio y sus medios de aprendizajes son mixtas, complejas y variadas.
Estudiar no tiene que seruna rutina, ni algo aburrido ya que, puedes utilizar diferentes técnicas y estrategias de aprendizaje. A la hora de estudiar debemos de tomar en cuenta dos aspectos importante como lo son: La salud y eldescanso. Nuestro cuerpo ,mente y cerebro necesitan de energia y vitaminas las cuales solo podemos encontrarlas en los alimentos es por eso, que el desayuno juega un papel muy importante en nuestraalimentación. La alimentación debe de ser balanceada para poder cumplir eso que dice la siguiente frase: ¨¨´mente sana en cuerpo sano¨¨¨¨¨. El otro aspecto referente al descanso tambien nos da energiapues si estamos agotados no vamos a rendir en ningun tipo de actividad.Las técnicas que mas me gustan y son
las que mas utilizo son las: técnicas de automotivación, ayudas visuales y las técnica paramemorizar.
2- Selecciona cinco palabras del texto y produce una oración con cada una de ellas.
1-Mente: Mente sana en cuerpo sano.
2-Escuchar: escuchar consejos es de sabios.
3-Salud: Salud...
Regístrate para leer el documento completo.