Critica Al Gob. Mexicano

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
NOS VIOLAN EN NUESTRAS CARAS Y NO NOS DAMOS CUENTA.
Puede parecer fuerte el tema pero es la realidad, en nuestro país hemos sido blanco fácil para muchas personas, cosas, industrias, empresas,marcas, etc.
Con este tema quisiera llegar al punto en que nos han engañado de diversas formas a la población mexicana.
Quien pensaría que el teletón, televisa, tv azteca, trancel (perdón telcel), elgobierno mexicano, las fundaciones u organizaciones sin fines de lucro, fueran capases de engañarnos para lograr sus obscuros propósitos.
Sin más preámbulos quiero comenzar con el tema.

Existenmuchos puntos por tocar pero veremos algunos muy relevantes comenzamos con el teletón.
El teletón en México es de las mas poderosas armas de robo inducido con el uso de manipulación social, enseñando aunos inocentes niños con discapacidades en televisión nacional, contando historias sorprendentes y valientes, contratando artistas de talla internacional, contratando a figuras publicas famosas, entreotros. Todo esto hecho para que la población mexicana se “solidarice” por esos pobres niños y pidiéndoles dinero en unos ridículos botes con forma de cochinos mandando a alumnos de escuelas publicasvoluntarios e inválidos a recolectar para su plan maestro. Aquí los que de verdad ganan son el gobierno, la televisión y las empresas ya que todo surge de una cadena de ayudas entre ellos, primero latelevisora gana demasiado en publicidad ya que el evento se transmite nacionalmente y es muy alto el rating que tiene este tipo de programas ya sea por los niños que no tienen culpa de nada o por ver aun artista. Las empresas nada pierden ya que según aportando dinero les reducen los impuestos en hacienda, haciendo que la tranza del dinero sea mas fácil y mas discreta ya que hacen pensar alconsumidor de que como la empresa es solidaria nosotros debemos de ser solidarios con la empresa y comprar sus productos, el gobierno cobra parte de lo que hace el teletón donde se incluyen todos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica Del Gob De Fujimori
  • Critica de obras mexicanas
  • Critica de la cultura empresarial mexicana
  • Critica Al Sistema Educativo Mexicano
  • Critica movimiento de la revolucion mexicana
  • Critica a la constitucion de los estados unidos mexicanos
  • Critica sobre al sociedad mexicana
  • Critica televisión mexicana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS