Critica Cinematografica

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014



Estructura de una Crítica Cinematográfica
Enio López


















La Ficha Técnica
Titulo Original - Un Cuento Chino
Ano - 2011
Duración – 93 minutos
País -Argentina
Director - Sebastián Borensztein
Guion - Sebastián Borensztein
Música - Lucio Godoy
Fotografía - Rolo Pulpeiro
Género - comedia
Premios – Mejor película (Mariela Besuievski), Mejor Actor(Ricardo Darín), Mejor Actriz (Muriel Santa Ana)














Y Mi Tapuo?
Esta película titulada “Un Cuento Chino” ha sido bastante entretenida. Comparada a otraspelículas que he visto. Esta película en especial me encanto muchísimo. La comedia utilizada hace que el televidente se enchufe de principio a fin. Siempre me ha encantado ver películas de comedia y estapelícula definitivamente fue mi complemento. Mi esposa y yo la vimos juntos y nos causó un chorro de risas. Fue un momento fenomenal! Mi esposa se quedó con las ganas de volverla a ver y yo también.
Losactores Roberto y Jun son de lo mejor que he visto en lo que se refiere al cine español. La actuación de estos dos actores es brillante. Jun con su lenguaje chino y Roberto con su lenguaje españolsimplemente fue remarcable. Los gestos faciales y el dialogo entre ambos fue una cosa impresionante. Pude sentir lo original de estos dos actores. Y lo de Mari no se diga. Fue increíble su actuación.Las escenas en que tuvo que aparecer fue notable! El dialogo y las actuaciones con Roberto hicieron que esta película tenga mucha vibra. En su totalidad, los actores y actrices en esta película fueronfenomenal!
La música y los efectos especiales fue exactamente lo adecuado para transmitir en el televidente una sensación de ambiente empático. La música en especial fue algo muy especial que me hizosentir como un actor más en la película. Mientras Jun buscaba a su tío el efecto de la música me hizo sentir mucha lastima por este chino perdido en la cuidad de Argentina. Me puse a pensar lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica cinematográfica
  • Critica Cinematografica
  • critica cinematografica
  • Critica Cinematografica
  • critica cinematografica
  • CRITICA CINEMATOGRAFICA
  • Critica cinematográfica
  • Crítica Cinematográfica

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS