Critica Constructiva.

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Critica Constructiva
Mi critica constructiva es que careces de una caratula, especificaciones de introducción, desarrollo y conclusión. En si es unabuena presentación e imagen: también trata de cuidar tu ortografía y signos de puntuación, aunque no es tan mala pero si tienes algunos errores.
Eltema es sumamente importante, tu enfoque es sumamente importante, pero e bes de abundar mas allá en el tema pero, y profundizar, me gusto muchoalgunos párrafos ya que tienen una finalidad concreta. Además de que no cuentas con portada del titulo del tema que estas tratando.
Tampoco mencionas laintroducción y la introducción del ensayo debe de contener un 10% de hoja o un poco mas donde argumentes el objetivo así como el contenido del tema delcual no tienes nada de eso especificado en tu ensayo.
También el desarrollo del tema no lo llevaste a cabo el cual abarca generalmente entre 2 o 3cuartillas en este va el tema desarrollado además de exposición y análisis en el cual sustentas la información ya sea de libros y revistas etc.
Enotro punto la conclusión tampoco la hiciste del todo bien no cumple los requisitos que requiere una conclusión el cual debe contener un 10% del tema enel cual debes dar relevancia del tema así como su importancia y beneficios.
Por ultimo te falto la biografía que es las citas contextuales y lasfuentes bibliográficas o electrónicas que sirvieron para recabar la información
http://decodormitorios.com/como-decorar-las-paredes-del-dormitorio/
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica Constructiva
  • CRITICAS CONSTRUCTIVA
  • Critica Constructiva
  • la critica constructiva
  • La necesidad de una crítica constructiva
  • Formato de una critica constructiva
  • El arte de la crítica constructiva
  • PROYECTO CRÍTICO CONSTRUCTIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS