Critica de Cine

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2016


Colegio Británico de Cartagena

Gabriela Calderón Alemán

Castellano

11.09.15

2015-2016



Crítica de Cine
El Apocalypto de Mel Gibson


Ficha Técnica
Titulo Original: Apocalypto
Director: MelGibson
Año de Estreno: 2006
Personajes Principales: Garra de Jaguar, Siete (esposa), Lobo Cero (comandante Maya), Cielo Pederman (padre), Ojo Medio (soldado Maya).

Sinopsis
Esta película de Mel Gibsonnos muestra una historia durante el tiempo previo a la llegada de los españoles a América.
Es la historia de un hombre, que es capturado por soldados Mayas junto a su pueblo, y llevado a la ciudad aser sacrificado. Con su esposa embarazada y su hijo, él intenta de todas las formas escapar e ir por ellos, teniendo que huir de soldados que lo quieren muerto.

Impresión General
La película fuebastante buena y relató una muy buena historia. Uno de los aspectos más impactantes de la película es que fue hecha en Maya. Además de esto, los vestuarios fueron bastante buenos, especialmente lasperforaciones y tatuajes de los personajes. Las actuaciones fueron muy buenas y la personificaciones de los actores también. Las tomas durante las persecuciones y en general fueron muy buenas. Los sonidosde la jungla y los animales fueron muy realistas también. En general, fue una gran película con una gran historia, aunque puede que en algunos momentos fuera un tanto violenta y explicita.

Partiendode lo anterior, la película se torno violenta en ciertas partes, como por ejemplo cuando se hacían los sacrificios, se mostraban cabezas rodando, corazones y mucha sangre. A pesar de este exceso deviolencia, se contó una gran historia. Podemos darnos cuenta de esto muy fácilmente al ver cómo Garra de Jaguar intenta tan desesperadamente volver con su familia, sin importar los obstáculos ypeligros. La película se hizo mejor por la decisión de hacerla en Maya. Mel Gibson la favoreció mucho al hacer el guion en idioma Maya.

Conclusion
Para concluir, Apocalypto fue una gran película que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Críticas de cine
  • CRITICA DE CINE
  • CRITICA DE CINE
  • Critica de cine
  • Criticas de cine
  • Crítico de Cine
  • Crítica de cine
  • CRITICA DE CINE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS