Critica De "Escritores De La Libertad"

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Describa las circunstancias familiares de los estudiantes que se encuentran en el centro de atención y explique las influencias de ello en su conducta presentada en el aula.


Estos jóvenesvivían en un mundo rodeado de violencia, delincuencia, drogas, miedos, necesidades económicas, eran incomprendidos.
A causa de estas circunstancias, ellos presentaban en el aula actitudes comoresentimiento, celos, ira, rabia, apatía, inseguridad, enojo, etc. Estas actitudes no les permitían ser quien ellos eran en realidad, no les dejaba sacar su potencial intelectual, su lado sensible ybondadoso, porque lo reprimían.


1. Describa la metodología de enseñanza del docente, y a su criterio justifique la utilidad de la misma.


La docente utilizo la metodología Enfoquepor Competencias, que se refiera a una experiencia práctica, esta va de la mano con los conocimientos para logran un desempeño.
Su utilidad es de mucha importancia, ya que es el alumno quien seva haciendo competente y va desarrollando el aprendizaje. Éste se va formando a través de la lectura y la escritura, se va familiarizando con esta y la va adoptando como método de estudio, motivándolesa estudiar más.


2. Explique el porqué la necesidad del maestro de enseñar a través de su metodología y cuales fueron sus estrategias y sus logros obtenidos.


Su necesidad era, que através de esa metodología sus alumnos pudieran superar sus distintos problemas, ya fueran personales o académicos. Porque los va preparando a ser competentes, a desenvolverse por si solos.
Lasestrategias utilizadas por la maestra fueron adaptarse a su vida, a sus gustos (musicales y literarios), a sus sentimientos, no se formaba prejuicios y esto la hizo comprenderlos a fondo. El dejarlesque escribieran un diario fue su mejor estrategia, por este pudo conocerlos, llegar a comprenderlos y a adaptarse.
Sus logros obtenidos fueron, que los alumnos pasaran al siguiente nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica de la Pelicula "Escritores de la Libertad"
  • RESEÑA CRITICA PELICULA ESCRITORES DE LIBERTAD
  • Analisis critico de la pelicula: escritores de la libertad
  • Analisis Critico Pelicula Escritores De La Libertad.
  • Critica de los escritores de la libertad
  • Critica de Escritores de la Libertad
  • Escritorees de la libertad
  • Éscritores de la libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS