critica de la película la guerra del fuego

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
CRÍTICA DE PELICÚLA
‘LA GUERRA DEL FUEGO’

La película la guerra del fuego dirigida por el director Jean Jacques Annaud me parece una película buena, relacionada con el tema de la comunicación yaque nosotros, los seres humanos, no teníamos un lenguaje tal cual, nuestros antepasados (el hombre primitivo) no llamaba a las cosas con las palabras que ahora conocemos, ellos no conocían siquieralas palabras, se referían a los demás y a las cosas a través de sonidos y ademanes; necesitaban comunicarse para interactuar en su ‘grupo’, con sus seres semejantes, para que existiera un desarrollo ensu grupo, como cuando intentaban robarse el fuego, se ponían de acuerdo de lo que harían para poder robarlo y llevar con su ‘grupo’.
En la película interactuaban los grupos pero cada uno tenía supropio tipo de comunicación, podían entenderse entre ellos pero tal vez no podrían entender a miembros de otro grupo. Por lo que se veía tenían diferentes culturas. El humano siempre está en un cambio,en un proceso, en un movimiento.
Los humanos sean de la cultura que sean tienen la necesidad de convivir con sus semejantes, para que puedan desarrollarse humanamente, para que puedan descubrirnuevas cosas, compartirlas con otros, y poder ponerlas en práctica, como cuando hacen el fuego; el miembro de un grupo se fija como producen el fuego y después el hace fuego en donde está todo su grupo; elcomparte el fuego con los demás y comparte el conocimiento que adquirió al hacerlo frente a ellos.
Los seres humanos necesitamos relacionarnos para poder comunicar lo que sentimos, lo que pensamos,lo que queremos, ahora ya tenemos nuestro propio lenguaje, cada cosa tiene su nombre y se van descubriendo más cosas con el paso del tiempo por eso se dice que siempre se esta en proceso, y quesiempre está en evolución, el hombre no dejará de evolucionar y nunca dejara de comunicar ya sea de forma verbal o forma no verbal (gestos-ademanes incluso hasta miradas).
La película nos hizo ver la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis película "Guerra de Fuego"
  • Ensayo película "la guerra del fuego"
  • Síntesis La Guerra Del Fuego (Película)
  • Resumen de la película: "la guerra por el fuego"
  • Resumen Pelicula Guerra De Fuego
  • Película: "La guerra del fuego"
  • Ensayo de la pelicula La Guerra del Fuego
  • Reseña pelicula guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS