Critica del libro la vaca

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Critica de la vaca.
La vida es una aventura que hay que vivirla de la mejor manera posible cada día, enfrentando con gallardía todos los retos que trae sin dejarse vencer por ellos o lamentarse porlo difícil que son o por lo frágil que creemos ser.
Muchas personas pasan su vida leyendo libros de auto superación, libros de autoayuda, de liderazgo eso no es malo, pero la verdadera motivaciónpara afrontar los problemas radica en la mentalidad que se tenga. Un libro no cambia la vida por sí solo, es la fuerza de realización la que hace que, si se pone en práctica algo que es muy obvio,funcione. En realidad los libros lo que te dicen son unas claves para alcanzar lo que se conoce como triunfo pero que en ningún momento es realización personal, este es un libro muy bueno y la verdad soloes diferente en la medida en que uno lo haga que en su propia vida sea diferente.

Muchas personas se preguntan ¿Por qué no tengo suficiente éxito en mi vida? Y si hacemos esa pregunta a variaspersonas de seguro nos dirán miles de razones por las cuales ellos creen que no han alcanzado sus sueños o aspiraciones, y si le haces esta nueva pregunta ¿has leído libros que te ayuden a lograr tuéxito? Verán que la respuesta es afirmativa y estará complementada por otras cosas como, he asistido a conferencias de motivación y de emprendimiento, o he comprado los Cd de autoayuda, y quien sabe sialguno no se escribiría en una clase de superación personal. Ahora bien si las personas hacen esto por superarse ¿porque la gran mayoría sigue en la derrota? Esta respuesta es fácil, porque seguimosdiciendo que la culpa de que nos vaya mal es de otros o de las circunstancias.

Las oportunidades llegan pero deben encontrarte trabajando y si no llegan rápido las puedes fabricar pero todo escuestión de actitud positiva, de mentalidad, de ser responsable y perseverante, de dejarse de pensamientos como es que soy pobre, es que estudie en colegio público, es que hoy no es mi día, es que eso le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis critico libro la vaca de camilo cruz
  • Libro de la vaca
  • Libro La Vaca
  • Libro La Vaca
  • LA VACA (LIBRO)
  • Analisis Critico La Vaca
  • Reseña libro la vaca
  • Resumen Del Libro La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS