critica del porgrama de estudios

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015




Blanca Nelly Bada García
10 “A”
Lic. Educación
Materia: supervisión y control de la evaluación educativa.

Critica del programa de estudios




Critica del programa de estudios desupervisión control y evaluación educativa

El programa de estudios de la materia supervisión y control de la evaluación educativa en este programa se analizan los contenidos del programa de estudiostienen una secuencia lógica y cronológica de acuerdo con el programa y el perfil descriptivo del docente, obtiene congruencia lo que me di cuenta también que las unidades del programas las manejancomo semanas de clases los contenidos son reducidos o sintetizados pero a mi parecen congruentes con lo que se debe de ver en la materia.
Los temas de la materia o de lo que se verá en elprograma de estudios es de supervisión se parte de lo particular a lo general desde definir los conceptos de supervisión que es el nombre del materia paraqué podemos describir de que hablaremos en lamateria ay a que nos enfocaremos y darle el enfoque de la supervisión educativa.
Aquí también se puede apreciar en el programa de estudios el objetivo general de la materia que si se relaciona conel programa de estudios los contenidos que tiene y lo que se pretende lograr al término de este con el proyecto de la última unidad.
Su estructura está bien elaborada ya que inicia con algo muygeneral pero tienen un finalizar la realización de un proyecto y él se verá todo lo visto durante curso, durante las 4 unidades.

Los contenidos de este programa este actualizado pero yo leimplementaría al programa de estudios o implementación de más contenidos en el programa de estudios.
Yo en el programa vi que en la unidad 4 le hicieron falta contenido de herramientas yo le agregaríaunas cuantas más también en la 4 unidad en lo desafíos de la evaluación docente aquí la capacitación docente para fomentar la supervisión y los docentes tengan preparación.

Bibliografía:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Estudio Criticos Del Discurso
  • Analisis Critico de "El Estudiante"
  • Analisis critico del estudio de validacion
  • Estudio crítico del Romancero Gitano
  • VALORACIÓN CRÍTICA EL ESTUDIANTE DE SALAMANCA
  • Critica "Cartas A Un Estudiante De Derecho"
  • reseña crítica de "estudio en escarlata"
  • Planes Y Porgramas De Estudio 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS