CRITICA LITERARIA

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
“LEYENDAS DEL RUGBY”
En un momento en que el rugby argentino vuelve a ocupar el máximo interés del aficionado y del curioso, Leyendas del rugby porpone una lectura del pasado y del presente de estedeporte tan ligado a las hazañas y a la emoción.
Por Leyendas del rugby desfilan no solo las glorias sino los que contruyeron y construyen la leyenda del rugby argentino.
¿Sabías que un una figurade los Pumas enfrentó a los All Blacks y a la mañana siguiente jugó para el equipo de rugby de su facultad?, ¿quién fue el capitán más joven en la historia de los Pumas?, ¿cómo surgió el nombre de losPumas? y ¿de dónde viene la costumbre de los Pumas de entrar caminando a la cancha?. Daniel Dionisi, creador del ciclo televisivo Leyendas del Rugby, nos presenta en este libro éstos y muchos otrosepisodios destacados.
El autor logra a través de relatos cortos, de fácil y rápida lectura, emocionar y entretener con anécdotas de las estrellas del rugby argentino, destacando siempre el coraje delos Pumas, su esfuerzo, su entrega y la importancia del trabajo en equipo.
Buena foto de la portada del libro, que en blanco y negro, llama a los nostálgicos fanáticos a recordar glorias pasadas.
Unlibro ideal para los amantes de este deporte.
“LEYENDAS DEL RUGBY”
En un momento en que el rugby argentino vuelve a ocupar el máximo interés del aficionado y del curioso, Leyendas del rugby porponeuna lectura del pasado y del presente de este deporte tan ligado a las hazañas y a la emoción.
Por Leyendas del rugby desfilan no solo las glorias sino los que contruyeron y construyen la leyenda delrugby argentino.
¿Sabías que un una figura de los Pumas enfrentó a los All Blacks y a la mañana siguiente jugó para el equipo de rugby de su facultad?, ¿quién fue el capitán más joven en la historiade los Pumas?, ¿cómo surgió el nombre de los Pumas? y ¿de dónde viene la costumbre de los Pumas de entrar caminando a la cancha?. Daniel Dionisi, creador del ciclo televisivo Leyendas del Rugby,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • critica Literaria
  • Critica literaria.
  • Critica literaria
  • Critica Literaria
  • la critica literaria
  • Critica literaria
  • Critica Literaria
  • La critica literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS