Critica literaria

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Este libro me gusto mucho debido a que nos contaba una cosa muy real al principio, cuando Sebas quería parecer otra persona que no fuera como un “goloso” según los calaveras así que decidiócambiar su look, y pues eso es lo que hacen muchas personas.

También me llamo mucho la atención debido a que me despertó sentimientos de tristeza, melancolía y felicidad me causatristeza ya que cuando él se va de su pueblo “San Fermín” a unos pocos días de los que él se va se cae una montaña y San Fermín queda debajo de la tierra y muy pocas personas son las que sealcanzan a salvar.

Una de las cosas que me agrado de ese libro es que utilizan palabras de la actualidad ósea las que utilizamos nosotros los jóvenes como en el libro dice “parce” o cosas así, ami parecer este libro causa mucha intriga cuando tu lo empiezas a leer no puedes parar hasta terminarlo ya que el tema que da a tratar el autor es muy interesante, de cómo un chico llamadoSebas lucha por su amor Valentina y hace todo lo posible por estar con ella y como se intenta meter o ser amigable con otras personas.
Este libro trae valores como el de la amistad deSebas y Nico o como la de Sebas y su pollo Trox la amistad de Sebas con Nico en el libro ellos son mejores amigos y como todos mejores amigos habían peleas y esto era lo que me hacia despertarese sentimiento de amistad ya que después se reconcilian o como la de Trox un pollo que trágicamente termino en el estomago de la familia de Sebas. También me hizo ver cómo hay que valorar anuestra familia debido a todo lo que tuvo que pasar la mama de Sebas, fue echada a la calle como un perro sucio, y esto me hace recordar mucho a mi madre ya que a veces yo no la valoro tantocomo lo merece cualquier mama.
También nos presenta medios de comunicación como son las cartas y la internet ya que por medio de estos dos medios Sebas se pudo comunicar con su padre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • critica Literaria
  • Critica literaria.
  • Critica literaria
  • Critica Literaria
  • la critica literaria
  • Critica literaria
  • Critica Literaria
  • La critica literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS