Critica No Te Vayas Sin Decir Te Quiero

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
La película Nunca te vayas sin decir te quiero es la historia de una muchacha llamada Chajá que es hija de dos judíos, pero aun siendo de esa religión ella piensa de manera diferente es más liberalpues a ella no le inculcaron las costumbres.
Un tema que también trata la película es como las personas critican o se burlaban de los judíos. Como el señor que trabajaba de conserje o portero deledificio donde vivía la familia judía, él era irrespetuoso y burlesco con dicha familia. Desde mi punto de vista creo que no debió tratarlos de esa manera como en la escena donde le cierra la puerta delelevador al pequeño Simcha en las manos, igual cuando criticaba a las personas judías por sus costumbres o forma de vestir, pues cada quien es libre de elegir pertenecer a la religión que ellosquieran que más les guste, o bien vestir como mejor le plazca. Algo que me gustó mucho de la película fue que el padre de Chajá siempre le enseño a que nunca se fuera sin decir te quiero, esto fue elmensaje más importante que da a resaltar la película, porque a pesar de que la relación con sus padres no era muy buena no había mucha comunicación de los padres de Chajá hacía con ella, Chajá los queríamucho y trataba de comprenderlos porque sabía por todo lo que habían pasado.
Desde mi punto de vista yo creo que es muy importante hacerle saber lo que sentimos a las personas que queremos,demostrarles nuestro cariño, amor cada vez que podamos, igual nunca despedirnos y quedarnos enojados con una persona, porque no sabemos que pueda pasar el día de mañana si volvamos a verlos, como sucedió en lapelícula, pero en este caso ella si le hizo saber al niño que lo quería mucho.
En la escena de la película donde la mama de Shimba le pidió a Chajá que se ausentara por una semana. La niñera triste sedespidió del niño Diciéndole:
“Chajá nunca te vayas sin decir te quiero”
El niño le dijo te quiero, sin saber que pasaría. Entonces ya que paso una semana, y era el día que la niñera regresaría a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Omentario Critico De La Pelicula “Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero”
  • Comentario Critico Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero
  • NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO
  • Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero
  • Nunca te vayas sin decir te quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS