critica ortografia

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Todos necesitamos la ayuda de un texto como éste por ello no debe faltar en ninguna casa, no hay excepciones. No importa que se crea que se sabe escribir perfectamente, porque a todos en algunmomento se nos escapan los detalles, siempre hay cosas que no sabemos, el idioma es muy amplio. Mas aun no permitir que nuestra ortografia desmejore, aplicar lo aprendido de forma correcta sin tomarlas malas costumbres de otras personas.
"La mala ortografia es una enfermedad de transmision textual"

Esencial para los escritores, obligado para los lectores, recomendado para los estudiantes,necesitado para los más jóvenes, palabras que definen el conocimiento que el autor desea transmitir de forma ordenada y muy comprensible.


El cuidado de la ortografia es respozabilidad de quienes lausan. La parte Ortografica del texto expresion oral y escrita, nos permite comprender y luego aplicar correctamente las normas de la acentuacion ortografica; si no tenemos un conocimiento elemental delo que es la silaba surgen dificultades para pronunciar y escribir bien una palabra afirma GALO GUERRERO JIMENEZ. Ademas una gran herramienta de consulta cuando surge una duda gramatical, porque nosólo servirá para corregir la ortografía, también se podrá consultar sobre errores semánticos, incorrecciones gráficas o léxicas.

Todos necesitamos la ayuda de un texto como éste por ello no debefaltar en ninguna casa, no hay excepciones. No importa que se crea que se sabe escribir perfectamente, porque a todos en algun momento se nos escapan los detalles, siempre hay cosas que no sabemos, elidioma es muy amplio. Mas aun no permitir que nuestra ortografia desmejore, aplicar lo aprendido de forma correcta sin tomar las malas costumbres de otras personas.
"La mala ortografia es unaenfermedad de transmision textual"

Esencial para los escritores, obligado para los lectores, recomendado para los estudiantes, necesitado para los más jóvenes, palabras que definen el conocimiento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CRITICA DE LA ORTOGRAFIA Y VALOR DE LA EXPRESION ORAL
  • Ortografia
  • Ortografia
  • Ortografia
  • ortografia
  • ortografia
  • ortografia
  • ORTOGRAFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS