Critica pelicula 5 centavos

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
El personaje principal de esta película, la cual cuestiona fuertemente nuestra profesión «era un cínico que sólo quería ganar dinero». Precisamente, el cinismo y el desprecio son, en su opinión,ingredientes necesarios para ser buen publicista, porque «sabes que vas a mentir sobre los productos».
Además plantea la hipótesis de que Todo se comTodo se compra: el amor, el arte, el planeta Tierra,tu y yo.

Pero de la misma manera también se ve un lado amable de el publicista en el caso del protagonista que a pesar de tener muchos anti valores como decía anteriormente el lucha un poco por elsentido estético y artístico de las campañas mientras que sus clientes o jefes pensaban solo en los dividendos que esto le podría brindar , no digo con esto que el dinero no sea importante pero tambiénpienso que los publicistas en parte también somos artistas y debemos ser profesionales ante todo

Aquí observamos una obra que utiliza los medios de la publicidad para llevar a cabo una ferozcrítica a, la publicidad, es auto contradictoria poca ética manipuladora tal vez.
Aquí vemos en esta cinta la manera que tal vez muchos creativos a nivel mundial utilizan para poder generar esas ideas quea veces nos cuesta mucho “vomitar” de igual forma, nosotros en nuestra vida necesitamos a veces cosas o hechos los cuales nos hacen estar de buen humor y es en esos estados, que tal ves el cuerpohumano sea capas de generar las frases encantadoras y precisas, que enloquecen mucho al target que nosotros nos dirigimos.
De igual forma en muchas ocasiones nos vamos a tener que cruzar con jefesexigentes los cuales nos harán pasar malos ratos, tendremos que ser muy profesionales para cuando eso suceda estemos a la altura y podremos salir adelante.
En esta película también vemos el mundo de lapublicidad (sus espacios, su vestuario, sus objetos) es recreado con la obsesión de un anticuario del futuro. La colorida fotografía le sienta la mar de bien al tema y al personaje, nosotros también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula 5 de Mayo valoracion critica
  • Critica: pelicula melancolia
  • Critica de la pelicula de kandahar
  • Critica de la pelicula caracter
  • Reseña criticas de varias peliculas
  • Crítica de la película orgullo y prejuicios
  • Crítica o ensayo de película elling
  • Analisis critico de la pelicula memento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS