Critica pelicula filadelfia

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
Critica del libro “Inteligencia emocional”
Al contrario de lo que creí encontrar, el libro no te dice que decisiones tomar, sino que te ayuda a hacer una autoexploración a lo que ya tienes dentrode ti y cambiar tu paradigma hacia tu entorno de manera constructiva, aparte que aborda los temas mas profundos y a la vez simples con teorías y conceptos sencillos.
Me llamó la atención la maneraen la que expone a la inteligencia emocional por sobre la inteligencia académica, y la forma en como la primera puede fácilmente estar por encima de la otra, y que solo con la autoexploración de lasemociones y la capacidad del autodominio podemos controlar los impulsos y emociones “explosivas”.
Me intereso así mismo la aplicación que le da en el campo del matrimonio ya que pude verme en algunosde los ejemplos que se exponen.
Considero que este es un libro que se debe leer de vez en cuando, cada vez que uno sienta que esta fallando en el control de sus emociones o actuando de maneraequivocada frente a las situaciones de la vida cotidiana.

Critica de la película “Filadelfia”
A mediados de la décadas de los 90’s existía gran desinformación acerca del comportamiento del virus del VIH,y en algunas poblaciones esta sigue siendo vigente en mayor o menor medida.
El tema de la discriminación que se trata en la película, parece que jamás tendrá fin, puesto que el miedo que provoca lasola idea de padecer la enfermedad nos obliga a alejarnos del riesgo, aunque sea solo por instinto de conservación y no solo por la desinformación que se tiene. Ahora se conocen las diversas formas detransmisión y que no solo las personas homosexuales son quienes la padecen, los métodos existentes para evitar el contagio y demás información útil para prevenir el padecer SIDA.
Como personal desalud, es un deber el luchar contra la ignorancia entorno a este tipo de enfermedades que afectan a tantas personas y que hacen relucir los peores sentimientos de cada ser humano como lo son la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película Filadelfia
  • pelìcula filadelfia
  • Pelicula Filadelfia
  • Filadelfia Pelicula
  • Reseña Sobre La Película “Filadelfia”
  • Trabajo De La Película Filadelfia
  • Pelicula de filadelfia
  • Critica: pelicula melancolia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS