Critica, resumenes, de la pelicula infierno 2010

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
ANTECEDENTES: El éxito de un tratamiento de la caspa no sólo depende de la capacidad de un champú para controlar la caspa, sino también en el cumplimiento del paciente, que está estrechamentevinculada a las cualidades cosméticas del producto.

OBJETIVO: El objetivo de este estudio fue comparar la eficacia, la tolerancia y propiedades cosméticas de un LHA Champú [que contiene 0,1% de ácidolipohydroxy (LHA) y el 1,3% de ácido salicílico] a un champú CPO [que contiene 1,5% ciclopiroxolamina (CPO), 3 % de ácido salicílico, y el 0,5%] mentol en los pacientes con dermatitis seborreica (DS) delcuero cabelludo.

MÉTODO: Cien pacientes con leve a moderada del cuero cabelludo SD fueron asignados al azar para recibir ya sea el champú LHA o el champú CPO cada 2 días durante 4 semanas. Laeficacia y la tolerancia se evaluaron los días 0, 14 y 28.

RESULTADOS: El LHA y el champú CPO tanto disminuyó los síntomas de la escala, eritema, prurito, molestias cutáneas, y la sequedad desde elinicio hasta el día 28. Un mayor porcentaje de los pacientes mostraron una mejoría en el grupo tratado con la formulación LHA que en el grupo tratado con la formulación CPO, pero la diferencia noalcanzó significación estadística. En el día 28, la tolerancia y la eficacia global del champú LHA fueron significativamente mejores (P = 0,03 yp = 0,01 respectivamente) que los del champú CPO. Por otraparte, la aceptabilidad cosmética era mejor o mucho mejor para todos los puntos finales evaluados para el champú LHA (P = 0,02 para la limpieza, P = 0,04 para la formación de espuma).

CONCLUSIÓN: Enconclusión, estos resultados demuestran que el champú ácido lipohydroxy evaluados en este estudio es un tratamiento cosmético más conveniente, eficaz, seguro y bien tolerado para la dermatitisseborreica leve a moderada del cuero cabelludo de un champú ciclopiroxolamina.

La dermatitis seborreica es un trastorno inflamatorio crónico de la piel que pueden variar en la presentación de la caspa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítica de la película "el infierno"
  • Critica de la pelicula el infierno
  • Reseña Critica Sobre La Pelicula "El Infierno"
  • Critica de la pelicula 'el infierno'
  • el infierno pelicula
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno
  • Pelicula el infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS