Critica sobre el amor

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2011
El autor introduce este obra con una explicación de la verdad, que nosotros como hombres deseamos que no se nos oculte nada, pero en cambio nosotros si ocultamos esta ante los demás. No siempre laverdad nos va a favorecer, aunque queramos que nunca este en nuestra contra. La verdad no siempre va a ser la misma para todos, ya que cada uno de nosotros la observamos desde distintos puntos devista y la mayor parte del tiempo para que nos favorezca, aunque no sea completamente real, aunque nos engañemos nunca vamos a querer perder, siempre vamos a querer que sea la absoluta verdad. Así queel autor dice en el inicio de este libro que el corazón humano es ciego, enfermo, torpe e indecente así como es en el amor.

El amor
Es el sentimiento más común en la personas, no solo se da enuna relación de novios, sino también en la relación con los padres amigos y seres queridos, se demuestra de distintas maneras por medio de acciones, sentimientos entre otros. Que hasta las mismaspersonas no lo pueden definir solo es algo que sienten, con lo que se dejan llevar y nada más, y sobre todo deseamos ser correspondido en este sentimiento.
Resumen.
El significado del querer.
Segúnel productor de este libro al decir “te quiero” es participar en la necesidad de cariño de recibir y de dar y que puede ser aliviada la persona que quiero, que fue elegida por mi corazón, es quererque me quieran, pero esto es como un contracto si uno de los dos no cumple se va a romper este trato que tiene. No obstante el querer no es solo por el físico sino viene del corazón, aunque muchasveces existen personas que quieren estar con otra a la fuerza Paqui es donde entran los celos enfermizos, los celos son el estado que desnuda mi soledad y mi carencia, ya que si ella o el siente que leesta engañando el otro esta le va entrar en los celos en el cual lo va a estar llamando, calculando, sobreprotegiendo, se vuelve nada mas lo que ella quiere se vuelve egoísta, aunque su pareja le de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el amor y un flashback sobre el amor
  • Sobre el amor
  • Sobre El Amor
  • El amor sobre
  • Sobre el amor
  • sobre el amor
  • Sobre el amor
  • Comentario Critico Del amor Liquido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS