Critica Sobre la Pelicula The Green Mile

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
The Green Mile es una película de estilo narrativo que trata fundamentalmente de las diversas maneras en que los seres humanos decidimos sentir y actuar en la vida, nos muestra claramente elcontraste del bien y el mal en medio de una visión del mundo pesimista debido a la vileza humana.

Al centrarse más en los personajes que en la historia, el director Darabont mantiene al público absorto,para mi gusto hay veces que la narración se vuelve pasiva, tal vez no era necesario que durara más de tres horas.

Fuera de las locaciones naturales, casi toda la película está realizada con fondosde color ámbar, que te remontan con facilidad a la época y al lugar. La música, en su mayoría instrumental, va de acuerdo con las emociones de cada escena.

La locación y el vestuario fueroncorrectamente diseñados, lo impresionante del encierro en el pabellón de la muerte transmite los sentimientos de aquellos que van a morir.

Las actuaciones y la historia son geniales, con un desarrollofuerte y emotivo, con escenas profundas que te llevan a la reflexión, una afirmación de que los milagros, - si crees en ellos- pueden ser encontrados en el más improbable de los lugares. En suatmósfera dramática la película también tiene algo de comicidad y diálogo ingenioso. Si bien se acerca a temas teológicos, ya que habla sobre la compasión, mostrando a los seres humanos en una luzpositiva, también se refiere a la venganza, ya que al final, justificadamente o no, todos hacen daño a otro ser.

La historia comienza con un personaje de avanzada edad en el asilo de ancianos,contando su pasado como Jefe de Guardias en La Montaña del Carbón, Penitenciaria del estado de Louisiana en 1935, The Green Mile es el apodo dado al pabellón de la Muerte, llamado así por el color del pisoen donde los presos, que van a ser ejecutados, caminarán su última milla rumbo a la silla eléctrica, llamada cariñosamente
Old Sparky.

Paul Edgecomb, el narrador de esta historia, es un hombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The green mile
  • The Green Mile
  • Crítica de la película "the road"
  • Crítica sobre la película "Locke"
  • Critica a la pelicula "the rum diary"
  • Analisis critico pelicula, the fountain
  • Analisis de The green Mile
  • Comentario Sobre Pelicula "the Wave"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS