Critica social

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
María Alejandra González AmadorAnálisis del concepto de credencial ismo en tresconceptos
Carácter de opacidad: muchas veces no vemos claro, el camino que debemos tomar uno cree, que teniendo más estudios, se lograra tener mejores recursos económicos y la sociedad nos engaña aldecirnos que sigamos por ahí que vamos bien que estudies y te prepares pues no siempre se obtienen los mejores empleos, para uno el camino es firme asía el objetivo a fin, pero la sociedad provoca que seempañe y no se vea claro.

Carácter de convalidación, legitimación y ocultamiento: el ser humano vive en un contexto, en el cual siempre hay excusas para todo, muchas veces no valoramos nuestroestudios ni nuestro trabajo porque existe la necesidad de trabajar, en la escuela nos dicen échale ganas sigue así pero nunca nos dicen que tal vez no obtengamos un puesto para el cual hemos estudiado yes en ese momento donde todo ser humano se convierte en maquinas, toda la vida viviremos solo en un sueño, en el que tal vez algún día la sociedad nos hable claro y sepamos las verdades ocultas quelas sociedad y el mal gobierno nos esconde.

Carácter técnico: para mí en este aspecto creo que habla sobre combinar el estudio con el trabajo adaptando experiencias entre teoría y práctica para asídar un mejor servicio en el medio laboral en el cual nos movemos.
Debemos de tener animo aunque el animal social nos consuma y sintamos perder la esperanza de progreso siempre hay que pelear antelos obstáculos que se presentan en la vida y luchar perseverar credencializarnos y luchar y trabajar para, lo que la escuela nos preparo. No hay que dejarnos vencer por el lobo hay que enfrentarlo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica Social
  • Criticas sociales sobre el MKT
  • Critica social muertos vivientes
  • Humor Y Critica Social
  • Humor y Critica Social
  • Critica sociales del marketing
  • Pedadogia Social Critica
  • Enfoque Critico Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS