critica teatral "tacos"

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013





Crítica teatral

“TACOS” (fuck me cabrón)


















Orielle Ramírez Catalán.
4° Medio Lancaster.








Ficha Técnica


Dramaturgia: BelénGarrido.
Dirección: Daniela Olivares.
Compañía: Teatro Descalza.
Asistencia de producción: Nicolás Marchant.
Intérpretes: Natalia Angel, Daniela Olivares y Daniela Vargas.
Producción General:Teatro Descalzo.
























Tres amigas con identidades opuestas, una superada en el tema del amor, una madre abnegada y una romántica obstinada, nos cuentan sobreanécdotas de su vida que han tenido que pasar, todo lo bueno, ridículo y patético que han hecho por un hombre y nos demuestran cómo actúa cada personalidad en diferente acontecimiento. Con eltranscurso de la obra, estas mujeres se darán cuenta de que si bien pueden ser muy diferentes, tendrán mucho más en común de lo que se imaginan.
En esta comedia, que critica lo grotesco que podemos llegar aser por amor, uno puede observar que no se cuenta una historia cronológicamente, si no son varios hechos que nos van demostrando que las mujeres perciben de diferentes formas el amor, unas que seesconden bajo una osada dama que solo buscan al hombre como un aperitivo sexual, otras como una forma de vida que buscan a través del amor la perfección de ella y otras que a un sufren por el amoridealizado.
También percibimos diálogos frescos o mejor explicado, actual y sencillo que son acordes al montaje, logrando que el público se sienta más identificado con la obra.
Con respecto a losactores analizándolos en conjunto, son convincentes a pesar de que en algunas partes de la obra podemos ver actores un poco histriónicos, o sea con una actuación desmedida, no quedando muy claro siera ese el objetivo o el intérprete no lo hizo de la mejor manera, lo que nos demuestra que se le ha dirigido mal, no pudiendo erradicar una teatralidad exagerada.
Y en cuanto a la puesta en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La crítica teatral.
  • CRITICA TEATRAL
  • Critica Teatral
  • Critica Teatral
  • Critica Teatral
  • CRITICA TEATRAL
  • critica teatral
  • critica teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS