Critica: Trillizas De Belleville

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
"Mi abuela la superheroína"


"Las trillizas de Belleville" o también conocida como "Bienvenidos a Belleville", nominada en el 2004 al Premio Oscar en la categoría "Mejor Películade Animación". Es un largometraje francocanadiense escrito y dirigido por Sylvain Chomet, en el que trabaja con una mirada nostalgica sobre el pasado para realizar una critica sobre el presentehaciendo una notable diferencia entre epocas. Combinando un poco el clásico humor del cine francés con canciones y pantomima (a excepción de pequeñas acotaciones).


La pelicula comienza con lasfamosas trillizas dando su show y luego Champion y a su abuela siendo espectadores a traves de la tv. Champion es un niño que vive con su abuela . La abuela, dandose cuenta que al niño le encantan lasbicicletas, le obsequia una y al ver que él es feliz solo cuando esta sobre una de ellas lo ayuda con su entrenamiento. Los años pasan y Champion ya es un hombre y esta preparado para participar en lacarrera ciclista llamada el Tour de Francia. Sin embargo, durante esta carrera dos misteriosos hombres vestidos de negro secuestran a Champion. La abuela y su perro se proponen rescatarlo,entrando en la famosa ciudad de Belleville, donde todo ha cambiado. Ahi es donde encuentra a las trillizas y la acogen en su hogar al igual que su perro. Todos idean un plan para salvar a Champion. Todofunciona al pie del plan y consiguen rescatarlo. Al final del film muestran Champion ya ansiano, dando a entender que el estaba narrando la historia con la frase "C'est Fini" (Es todo)

Al comienzo dela película hay una invación de melancolia. La primera secuencia es un flashback a los años treinta al cual se muestran a las tres estrellas del music–hall, a (las trillizas de Belleville) en un showconmemorando el estilo de esos años, la simpleza de esos años.Y Luego como la industralización golpeó fuertemente Belleville mostandola como una ciudad con espectativas estadounidenses, la estatua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Trillizas de Belleville
  • Trillizas De Belleville
  • trillizas de belleville
  • Las trillizas de belleville
  • Comentario: las trillizas de belleville
  • Les Triplettes De Belleville
  • Puentes Trillizos
  • aventuras de los trillizos ABC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS